Ester Expósito y Karim Benzema son vinculados sentimentalmente. Foto: Captura Instagram.

Ester Expósito conquistó el corazón de Karim Benzema, según revista argentina

Ester Expósito, actriz de la serie “Élite”, es vinculada sentimentalmente a Karim Benzema, futbolista del Real Madrid.

Espectáculos LR
10 Dic 2019 | 21:37 h

Ester Expósito y Karim Benzema vienen siendo tendencia en las distintas redes sociales luego que la revista Gente los vinculó sentimentalmente.

El medio argentino realizó una nota informativa con el siguiente titular: “La actriz de Élite que conquistó el corazón de Karim Benzemá”. Ante esta publicación, los fans de estas celebridades no se hicieron esperar y atacaron al magazine por la difusión de dicha información.

PUEDES VER Élite: Álvaro Rico se manifiesta tras ruptura con Ester Expósito [FOTOS y VIDEO]

Algunos cibernautas desmintieron dicha publicación al señalar que el futbolista del Real Madrid tiene una relación sentimental con la modelo francesa Cora Gauthier, madre del segundo de Benzema.

Mientras que otros usuarios recalcaron la diferencia de edades entre el futbolista y la joven actriz de 19 años.

Hasta el momento, Karim Benzema no ha desmentido la publicación de la revista Gente, pero Ester Expósito hizo un Instagram Storie para calificar dicha información como un “fake news”.

Ester Expósito desmiente relación con Karim Benzema. Foto: Instagram oficial.

¿Quién es Ester Expósito, actriz relacionada a Karim Benzema?

Ester Expósito es una joven actriz española que alcanzó la fama internacional tras formar parte de “Élite”, exitosa serie de la plataforma Netflix.

Su primera vez delante de una pantalla se dio en el año 2016 en la serie “Vis a vis”, interpretando a la hija de Fernando. En ese mismo año apareció también en la docu-serie “Centro médico”, con el papel de Rosa Martín.

El primer papel recurrente de Ester Expósito en una serie de televisión vino de la mano de “Estoy vivo” de TVE, donde tenía el papel de Ruth en la primera temporada de la serie, emitida en 2017.

¿Quién es la esposa de Karim Benzema?

El futbolista francés Karim Benzema está casado desde el 2017 con la modelo Cora Gauthier, con quien fue padre por segunda vez. La joven tiene 28 años y trabaja en las pasarelas de Londres.

Foto captura: Instagram Cora Gauthier

Video Recomendado