Lazy loaded image

Miss Universo: el antes y después de Zozibini Tunzi, Miss Sudáfrica

La modelo Zozibini Tunzi se hizo acreedora de la corona del Miss Universo 2019.

Espectáculos LR
09 Dic 2019 | 12:49 h

Zozibini Tunzi, representante de Sudáfrica, se convirtió en la sucesora de Catriona Gray en la reciente edición del Miss Universo 2019, certamen de belleza que se realizó el 8 de diciembre en Atlanta, Estados Unidos.

Ante la coronación de Miss Sudáfrica, distintas personas se vienen preguntando por la mujer más bella del universo, cuya vida está expuesta en Instagram, red social donde Zozibini Tunzi es muy activa.

Lazy loaded component
PUEDES VER Miss Universo 2019: El camino de Zozibini Tunzi, Miss Sudáfrica, al certamen de belleza

La bella modelo de 26 años de edad suma más de un millón de seguidores en la plataforma Instagram, donde se describe como la nueva Miss Universo.

Zozibini Tunzi, la nueva Miss Universo, suma 1 millón de seguidores en Instagram.

Tras coronarse en prestigioso certamen de belleza, la modelo Zozibini Tunzi compartió fotos y videos de su participación en el Miss Universo 2019.

Además, Miss Sudáfrica expresó sus emociones en una mensaje público. “Esta noche se abrió una puerta y no podría estar más agradecida de haber sido el que la haya atravesado. Que todas las niñas que presenciaron este momento crean para siempre en el poder de sus sueños y que vean sus caras reflejadas en las mías. ¡Orgullosamente digo mi nombre Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019!”, escribió en su red social.

Miss Sudáfrica compartió fotos usando su corona del Miss Universo. Foto: Instagram oficial.

Miss Sudáfrica antes de convertirse en Miss Universo

Antes de convertirse en la ganadora del Miss Universo, Zozibini Tunzi compartió imágenes de su preparación para mantenerse en forma.

Miss Sudáfrica en el gimnasio. Foto: Instagram oficial.

Además, Miss Sudáfrica publicaba instantáneas de su día a día fuera de los reflectores y de las pasarelas, donde se dejaba ver en ropa de baño.

Miss Sudáfrica en ropa de baño. Foto: Instagram oficial.

Los selfies también eran algo muy recurrente en el Instagram de Zozibini Tunzi, donde su belleza natural inspiraba miles de “likes”.

Miss Sudáfrica antes de llevarse la corona del Miss Universo. Foto: Instagram oficial.

La nueva Miss Universo también ha demostrado ser una amante del fútbol y se ha fotografiado con la camiseta de la selección de Sudáfrica.

Miss Sudáfrica con la camiseta de su selección de fútbol. Foto: Instagram oficial.

Video Recomendado

Lazy loaded component