Lazy loaded image

Rodrigo González a Gisela: “Están acostumbrados ha alcahuetear en tu programa”

El exconductor de televisión Rodrigo González se pronunció a través de sus redes sociales sobre Pedro Loli y la lamentable escena que protagonizó.

Espectáculos LR
08 Dic 2019 | 13:12 h

Pedro Loli pidió perdón a su esposa por estar involucrado en infidelidades en el programa de Gisela Valcárcel y las críticas no se hicieron esperar. El exconductor de televisión Rodrigo González calificó de ‘alcahuetería’ la lamentable escena en Instagram.

Como se recuerda, Pedro Loli rompió en llanto y recibió los aplausos de los asistentes del reality “El dúo perfecto”. Pero la conductora se opuso y pidió a su asistente de producción que se haga silencio.

PUEDES VER Pedro Loli rompe en llanto tras denuncias de infidelidades y Gisela Valcárcel lo consuela

Para el popular ‘Peluchín’, ello no fue desapercibido. “¿Por que aplauden? Porque están acostumbrados a alcahuetear siempre en tu programa Gisela no le llames la atención a Gradisita”, escribió en su historia de Instagram.

Rodrigo González critica a Gisela Valcárcel y a Pedro Loli en Instagram

Sin embargo, también lanzó una dura crítica contra Pedro Loli. Pese a que el cantante de cumbia lloró en vivo por ser infiel a su esposa Fiorella Méndez, no logró conmover a Rodrigo González.

Rodrigo González critica a Gisela Valcárcel y a Pedro Loli en Instagram

“¿Ahora las chibolas a las que sube a su auto son las que se aprovechan de él y su amistad?”, se lee en la publicación. Además, lo llamó Pedro ‘El confiado’ Loli y aseguró que es reincidente en ser infiel a sus parejas.

Rodrigo González critica a Gisela Valcárcel y a Pedro Loli en Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component