Lazy loaded image

Sheyla Rojas aclara actual relación con famoso jugador del Inter de Milán [VIDEO]

La conductora de televisión Sheyla Rojas salió a dar la cara para hablar sobre las especulaciones que se han dado sobre el jugador del Inter de Milán.

La República
07 Dic 2019 | 9:19 h

Sheyla Rojas vuelve a estar en el ojo de la tormenta, luego que en el programa ‘Magaly TV, la firme’ se especulara sobre la nueva relación en la cual estaría con un futbolista tras su viaje a Europa.

PUEDES VER: Sheyla Rojas estaría conociendo a jugador del Inter de Milán [VIDEO]

‘Shey Shey’ se presentó ‘En Boca de Todos’ para dejar en claro cuál es su real situación con el jugador Valentino Lázaro del Inter de Milán, como se recuerda la conductora Magaly Medina dejó entrever que la exguerrera estaría con una nueva pareja.

“Se han especulado muchísimas cosas, en todo este tiempo que yo vengo estando soltera me han relacionado con un montón de personas y no por lo que puedan decir las otras personas tengo que aclarar o desmentir. Yo creo que mi vida privada es mi vida privada", dijo la rubia.

Sheyla Rojas

Asimismo, aprovechó en enviar un mensaje a todos sus detractores: “Todos tenemos derecho a poder salir, conocer, pero también a veces la gente y la prensa es muy malintencionada y me han relacionado con un montón de personas que realmente no son verdad, yo creo que también hay que respetar mi vida personal”, agregó Sheyla Rojas.

PUEDES VER: ‘Choca’ Mandros a Sheyla Rojas: “No sabía que también le gustaba el color serio”

La rubia respondió fuerte y claro al ser comentada por este romance: “No soy conocedora del fútbol. Tuve la oportunidad de viajar, lo puse en mis redes sociales. Más detalles no tengo por qué decirlos. Estoy soltera”, finalizó.

Fue así como la conductora de ‘Estás en Todas’ aclaró su actual situación de la misma manera ha resaltado que se encuentra muy contenta con arduo trabajo.

Sheyla Rojas en Instagram

“La vida no se mide en minutos se mide en momentos”, fue la leyenda del post de Sheyla Rojas en Instagram.

Sheyla Rojas

Video Recomendado