Lucero Jara envía mensaje de reflexión tras escándalo de infidelidad con Pedro Gallese

Lucero Jara y Pedro Gallese

“Me encargo de verle el lado bueno a las cosas”, escribió la joven en Instagram, luego de ser vinculada con Pedro Gallese al ser descubierta saliendo de un hotel con arquero.

La República
08 Dic 2019 | 13:32 h

Lucero Jara, la enigmática fémina que fue ‘ampayada’ con Pedro Gallese, vuelve a mostrarse en imágenes, luego de haber cancelado su cuenta de Instagram por unos días al recibir fuertes comentarios por parte de los seguidores del seleccionado peruano.

Como se recuerda, la joven fue captada saliendo clandestinamente de un hotel junto al arquero de la selección en el distrito de San Miguel. En las imágenes se logra captar el rostro del futbolista.

PUEDES VER: Pedro Gallese: medios internacionales informan sobre el ‘ampay’ del arquero de Alianza Lima

Lucero Jara se vio en la necesidad de cerrar su cuenta personal de Instagram y evitar así la lluvia de críticas hacia su persona. Sin embargo, esta decisión le duró muy poco, ya que recientemente activó su perfil.

Lucero Jara

La hija del alcalde de La Perla, Anibal Jara, no tuvo mejor idea que anunciar su regreso al mundo virtual con un curioso mensaje que muchos seguidores lo han interpretado como unas palabras de reflexión, luego de haber estado en el ojo de la tormenta por ser vinculada con un hombre casado.

“Yo me encargo de buscarle el lado bueno a las cosas, soy consciente que la vida tiene cosas muy malas, pero sin duda, las buenas la superan a mil”, escribió a través de su historias.

PUEDES VER: Lucero Jara interpreta tema de amor clandestino antes de ser captada con Pedro Gallese

Lucero Jara

Para volver a evitar insultos y fuertes comentarios, la ‘chalaca’ se vio obligada a tomar una drástica decisión en su cuenta, ya que desactivó los comentarios para evitar que sus fans comenten sus fotos y videos.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que la joven aún no ha salido a ningún medio para explicar su situación con Pedro Gallese, solo ha realizado publicaciones de videos cantando a todo pulmón el tan sonado tema de Anuel AA y Karol G, “Secreto”, dando a entender el romance que mantenía con el arquero de Alianza Lima.

Claudia Díaz termina su matrimonio con Pedro Gallese

Tras minutos de la difusión del ‘ampay’ donde el arquero aparecía saliendo de un hotel con Lucero Jara, Claudia Díaz (esposa del futbolista) anunció el fin de su matrimonio con el arquero por Instagram.

“Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podría responder ante esta situación. Gracias”, escribió en la citada red social.

Claudia Díaz finaliza relación con Pedro Gallese. (Foto: captura)

Pedro Gallese pide perdón a su esposa

Luego de haber logrado clasificar a la final de la Liga 1 con Alianza Lima, Pedro Gallese publicó un conmovedor mensaje en Instagram para pedirle perdón a su esposa Claudia Díaz tras haberle sido infiel con Lucero Jara y apelar a una segunda oportunidad para recuperar a su familia.

Lazy loaded component

“Esta última semana ha sido la peor de mi vida. Sería muy mediocre si intento justificar esta situación diciendo que errar es humano. No hay ninguna justificación válida para poner en riesgo lo más preciado que tengo en la vida: mi familia”, expresó inicialmente. “La oportunidad que me des la voy a aprovechar al máximo. Te amo más que nada en este mundo”, añadió el arquero.

Video Recomendado

Lazy loaded component