Katherine Jenkins fue víctima de robo. (Foto: Mirror)
Katherine Jenkins fue víctima de robo. (Foto: Mirror)

Katherine Jenkins: acusan a adolescente de 15 años del robo y asalto a cantante

La reconocida cantante de 39 años, fue asaltada cuando se dirigía a un concierto en Londres, luego de intentar ayudar a una anciana.

Espectáculos LR
06 Dic 2019 | 22:47 h

Una adolescente fue acusada de robo y asalto tras el ataque de la cantante Katherine Jenkins. La policía Metropolitana de Londres, informó que la adolescente había sido arrestada bajo sospecha de robo.

La famosa soprano Katherine, sufrió un asalto en Kings Road, al oeste de Londres. Según la cantante, el robo se produjo cuando intentaba ayudar a una anciana que estaba siendo atacada por dos adolescentes.

PUEDES VER: Liberan a ginecólogo que grabó a pacientes y vendió sus videos a sitios porno

El hecho sucedió mientras se dirigía a la Iglesia de San Lucas en Londres para participar de un concierto conmemorativo, donde también asistieron Pippa y Carole Middleton. Se dice que Katherine estaba llorando mientras estaba parada en la escena del asalto esperando que llegara la policía.

Mediante un comunicado emitido por Mail Online, la Policía confirmó que la joven había sido puesta en libertad. Además, el año siguiente sería citada por el Tribunal de Magistrados para continuar con la investigación de los cargos que presentaron en su contra.

PUEDES VER: Niño juega en escalera eléctrica con sus hermanos y cae del piso 20 [VIDEO]

A pesar del mal rato que pasó, la cantante británica subió al escenario a cantar para no decepcionar a la organización benéfica que la había invitado. Un miembro de la congregación declaró que la cantante lucía triste. “Sentí una pequeña chispa que faltaba en su estado de ánimo, sentenció.

La representante de la soprano, contó que el concierto al que asistió Jenkins fue organizado por el Fondo Conmemorativo Henry Van Straubenzee, creado tras la muerte automovilística del amigo cercano de los príncipes William y Harry.