Lazy loaded image

Karen Dejo y Luciana Fuster besan a Nacho Di Marco, actor de “Los Vílchez”

Las competidoras Karen Dejo y Luciana Fuster jamás esperaron que Nacho les robaría un beso.

Espectáculos LR
11 Dic 2019 | 15:29 h

Nacho Di Marco, actor de la teleserie peruana “Los Vílchez” llegó a “Esto es guerra” estuvo como jurado durante la secuencia “Dale play” del reality. De paso, promocionó la segunda temporada de la producción peruana, anunciada para este 6 de enero del 2020.

Durante el bloque, los participantes debieron simular escenas de series peruana transmitidas por América televisión. Los participantes se dispusieron a replicar las piezas audiovisuales dejando su mejor dote actoral.

PUEDES VER: Angie Arizaga y Jota Benz sorprenden al darse apasionado beso [VIDEO]

Karen Dejo y Luciana Fuster.

Tras su culminación, el actor fue llamado al centro del set para dar unas “lecciones de actuación” a los competidores. Es así que escogieron a Luciana Fuster y Karen Dejo para que repitan la escena que se les iba a mostrar, con Nacho Di Marco.

Lo que no se esperaron es que el intérprete se iba a tomar en serio el perfomance. La joven modelo y la 'combatiente' histórica quedaron sorprendidas con el apasionado beso que recibieron.

Así fue el beso entre el actor Nacho Di Marco y Karen Dejo.

Luciana Fuster quedó sorprendida tras inesperado beso del actor.

La sorpresa también llegó a los conductores del programa. Gian Piero Díaz se acercó a las competidores a tratar el “shock emocional” luego del inesperado momento.

Angie Arizaga se besa con Jota Benz durante secuencia de EEG

El pasado jueves, durante la misma secuencia, la conductora de “Sí va a salir” Angie Arizaga se dio un beso con Jota Benz . Los competidores hicieron “temblar” el set de televisión ante el inesperado hecho.

“Tus ojos dicen una cosa pero tu boca me dice otra ¿Quieres que te diga lo que dicen tus ojos?”, dijo el ‘guerrero’ para luego acabar con el inesperado acto.

¿Quién es Nacho Di Marco?

Nacho Di Marco en la serie "Los Vílchez".

Nacho Di Marco es un actor de nacionalidad argentina y se hizo conocido en el Perú por ser parte del elenco de la serie “Los Vílchez”, producción de América TV.

Video Recomendado