Lazy loaded image

Yanet García baila ‘Con altura’ en bikini y alborota Instagram

La ‘Chica del clima’, Yanet García, publicó un video en Instagram en el que luce su impactante figura al ritmo de ‘Con altura’, uno de los temas más populares de Rosalía.

Espectáculos LR
06 Dic 2019 | 18:44 h

Yanet García no deja de encandilar a sus curiosos fanáticos que diariamente visitan su cuenta oficial de Instagram, donde la popular presentadora mexicana suele compartir atrevidas fotografías, presumiendo su ejercitada figura. Esta vez, la exconductora del programa ‘Hola’ deleitó las pupilas de sus fans compartiendo un revelador video bailando al ritmo de “Con altura”, usando un diminuto bikini que deja poco a la imaginación.

“Hard Work Pays Off”, fue el mensaje que escribió Yanet García en su nuevo post, que significa “El trabajo duro tiene sus recompensas”, en referencia al duro trabajo que realiza en el gimnasio, además, las imágenes muestran a la ‘Chica del clima’ sosteniendo un frasco del suplemento deportivo que consume para complementar su estricta dieta.

PUEDES VER: Yanet García se transforma en sexy ‘Chapulín Colorado’ en homenaje a “Chespirito”

La figura televisiva de 29 años también suele cambiar de look constantemente y ahora decidió abandonar las ondas para pasar al cabello liso, en su reciente clip luce su nuevo peinado usando una gorra deportiva de la marca nike.

Cabe señalar que la red social Instagram cuenta con una política de protección a la sensibilidad de los usuarios, que establece que ninguna persona puede publicar imágenes que tengan contenido explícito de partes corporales. Así como sucedió con la fotografía del cantante Jason derulo, quien fue censurado por la red social al postear una fotografía vistiendo un bóxer ajustado.

Sin embargo, Yanet García siempre encuentra el modo de sacarle la vuela a esta regla y logra presumir su cuerpo en prendas bastante ajustadas y pequeñas, como en su último clip.

Recientemente, el programa ‘Hola’ organizó una fiesta de despedida para la joven presentadora del clima, quien abandonó el espacio azteca junto a su compañero Mauricio Mancera.

Video Recomendado