Lazy loaded image

Angie Arizaga y Jota Benz sorprenden al darse apasionado beso [VIDEO]

Los participantes de “Esto es Guerra” Angie Arizaga y Jota Benz impresionaron a todo el set del programa con su interpretación de una escena de la recordada serie “Al fondo hay sitio”.

Espectáculos LR
05 Dic 2019 | 21:06 h

La modelo Angie Arizaga y el hermano de Gino Assereto, Jota Benz, se dieron un apasionado beso al interpretar a ‘KoKy Reyes y Charito’ una de las parejas más recordadas de la teleserie “Al fondo hay sitio”

Todo inició cuando ambos participantes de “Esto es guerra” fueron elegidos por la producción para interpretar una de las escenas de la desaparecida serie. Angie Arizaga se mostró bastante nerviosa al interpretar al personaje de Mónica Sánchez, mientras que Jota Benz no dudó en terminar la escena con un acto que sorprendió a más de uno.

PUEDES VER: Ivana Yturbe le tira cachetada a Mario Irivarren al encarnar a Fernanda junto a Joel

“Siento algo por ti, algo muy especial, al fin y al cabo todos somos humanos y estamos expuestos al amor” le dijo Jota Benz a la popular “negrita”, quien replicó: “Yo no siento nada por ti”.

Angie Arizaga y Jota Benz interpretaron a 'KoKy Reyes y Charito'

"Tus ojos dicen una cosa pero tu boca me dice otra ¿Quieres que te diga lo que dicen tus ojos?, respondió el ‘guerrero’ para luego terminar la escena juntando sus labios con los de la expareja de Nicola Porcella.

Angie Arizaga y Jota Benz interpretaron a 'KoKy Reyes y Charito'

“¡Nos tuvieron a todos con la boca abierta! Impresionante, qué profesional que es Jota”, exclamó el conductor Mathías Brivio. Por su parte, el ‘guerrero’ aseguró que no dudó en aceptar el reto, pues considera que su compañera tiene experiencia en la actuación. “Yo acepté el reto cuando vi lo que estaba pasando porque en realidad Angie tiene experiencia en la actuación, ha hecho talleres y todo y es súper profesional”.

Previo a la emocionante escena de Angie arizaga y Jota Benz, los ‘guerreros’ Pancho Rodríguez y Karen Dejo interpretaron a “Grace y Nicolás”, otra de las parejas de la teleserie de América TV. Al final de la secuencia “Dale Play”, una llamada del público decidió que la pareja ganadora sean los intérpretes de ‘KoKy Reyes y Charito’.

Video Recomendado