Samahara Lobatón no llegó a casa de Melissa Klug en cumpleaños de su hermana

La ex chica reality Samahara Lobatón no asistió a cumpleaños de su hermana menor. (Foto: captura)

La ex chica reality Samahara Lobatón no visitó a su hermana menor en su cumpleaños. ¿Sigue peleada con su madre Melissa Klug?

Espectáculos LR
16 Dic 2019 | 11:59 h

La hija menor de Melissa Klug festejó con gran algarabía sus 17 años, rodeada de todos sus familiares y amigos. No obstante, hubo una ausencia que llamó mucho la atención entre los usuarios de redes sociales, pues no se le ve en ninguna de las instantáneas y videos compartidos de la celebración.

Samahara Lobatón fue la que no asistió al cumpleaños de su hermana menor, Melissa Klug Lobatón. La ex chica reality solo utilizó su perfil de Instagram para desearle el feliz cumpleaños, acompañada de una foto donde se le ve a la heredera del ‘Murciélago’ Lobatón en sus primeros meses de vida.

Samahara Lobatón dedica mensaje a Melissa Klug. (Foto: captura)

PUEDES VER Samahara Lobatón: hija de Melissa Klug estaría viviendo con su novio [VIDEO]

Samahara Lobatón y su hermana menor tiene buena relación. (Foto: captura)

A través de las historias de redes sociales, ambas hijas de la ‘Blanca de Chucuito’ demostraron que, pese a la distancia, están unidas y se tienen mucho cariño. A pesar del pleito que tuvo la también empresaria con la ex chica reality, la menor de las Klug ha demostrado que prefiere mantenerse al margen de las diferencias de su madre y consanguínea.

Melissa Klug, hija de Lobatón, le respondió a su hermana Samahara Lobatón. (Foto: captura)

Por su parte, Melissa Klug hizo lo suyo y le dedicó unas palabras a su engreída. “Feliz cumpleaños, pedacito enorme de mi ser (...) Te amo de aquí hasta el universo. Que Dios te bendiga y cumpla todos tus deseos, mi vida.... Estoy muy orgullosa de ti y del corazón enorme que tienes. Estaré para ti y tus hermanos siempre, mi vida”.

Lazy loaded component

¿Samahara Lobatón y Melissa Klug siguen peleadas?

Después del intercambio de palabras que hubo entre Melissa Klug y Samahara Lobaton a través de redes sociales, cibernautas aseguran que ambas continúan resentidas por protagonizar polémica infidencia en la esfera virtual, la cual generó decenas de titulares en los los principales portales de entretenimiento.

Video Recomendado

Lazy loaded component