Niña imitadora de Susan Ochoa emociona a jurado de “Yo Soy Kids” [VIDEO]

“Yo Soy Kids”: niña imitadora de Susan Ochoa sorprende a jurado [VIDEO]

Puro talento. “Yo soy kids” se estrenó y en su debut presentó a Lucero Castillo, una de las concursantes revelación que imitará a Susan Ochoa.

Espectáculos LR
04 Dic 2019 | 4:41 h

El talento en su máxima expresión. Diciembre inició con el estreno de “Yo soy kids” en Latina y entre los niños que participaron en el casting resaltó Lucero Castillo, quien tuvo un performance como Susan Ochoa.

La pequeña de 10 años sorprendió al imitar a la ganadora de dos Gaviotas en el Festival de Viña del Mar.

PUEDES VER “Yo Soy Kids”: Revive la gala del reality para niños de Latina con Daniela Darcourt, Johanna San Miguel y Ricardo Morán

Ricardo Morán, Johana San Miguel y Daniela Darcourt lanzaron halagos por la interpretación que tuvo Lucero Castillo como Susan Ochoa.

Lucero Castillo cantó el tema “Una hembra no llora” y a su corta edad demostró gran dominio de escena y una impecable interpretación.

La pequeña concursante logró la aceptación de los tres jurados y terminó eligiendo el equipo de Johanna San Miguel ante la sorpresa de sus compañeros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Daniela Darcourt defiende a Tony Succar de críticas por hablar de Yahaira Plasencia

“Cantas espectacularmente bien, tiene buena potencia de voz, sabes manejarlo, pero todavía hay cosas de técnica que pueden mejorar. Lo bonito es que interpretas, ya que hay muchos cantantes que no entienden y tu lo haces bien”, comentó Ricardo Morán.

“Tienes un ‘vozarron’ de verdad y casi todo el tiempo escuché a la gran Susan Ochoa y eres increíble. Gracias por venir e imitar a una grande como Susan Ochoa”, halagó Daniela Darcourt.

Lazy loaded component

Los padres de Lucero Castillo llegaron al casting acompañando a su pequeña desde la ciudad de Caleta de Carquin, provincia de Huaura en Huacho. El papá se emocionó hasta las lágrimas al ver a su hija sobre el escenario.

Internautas bautizaron a la niña como “Mini Susan Ochoa” por su excelente presentación. Lucero Castillo es uno de los tantos talentos que promete “Yo soy kids”.

Susan Ochoa regresó a la televisión en los escenarios de “Yo Soy” tras enfrentamiento con Gisela Valcarcel

El programa “Yo Soy” fue escogido por la cantante Susan Ochoa para regresar a la pantalla chica luego de que decidiera ausentarse por algunas semanas tras la polémica pelea con Gisela Valcárcel durante su participación en “El artista del año”, donde dijo sentirse humillada porque la presentadora “minimizó sus dos gaviotas de plata”, ganadas en el festival Viña del Mar.

Lazy loaded component

Susan Ochoa impresionó a los miembros del jurado y al público con su interpretación de “Esta hembra no llora". Luego de su presentación, confesó su decisión de abandonar los concursos para dedicarse a su carrera musical.

Imitadora de Susan Ochoa llegó al set de “Yo Soy” con sus dos gaviotas de plata

A mediados de este año, la cantante Susan Ochoa fue imitada por Luisa Lu, quien sorprendió con su llegada al set de “Yo Soy”, pues portaba dos “gaviotas”, evocando a la verdadera cantante, quien ganó las estatuillas tras su presentación en el festival Viña del Mar.

Esta situación desató las risas de todo el set del espacio de Latina, en especial a los miembros del jurado quienes trataron de adivinar a qué artista iba a imitar la concursante.

Video Recomendado

Lazy loaded component