Lazy loaded image

Aldo Miyashiro le da su apoyo a Fiorella Méndez tras infidelidad de Pedro Loli

Luego de que Pedro Loli fuera acusado de serle infiel a Fiorella Méndez con tres mujeres, Aldo Miyashiro le dio su respaldo a la productora.

Espectáculos LR
03 Dic 2019 | 14:18 h

Aldo Miyashiro se pronunció tras el escándalo por las reiteradas infidelidades de Pedro Loli a Fiorella Méndez.

Durante la promoción de “Locos de amor 3”, el conductor de “La Banda del Chino” indicó que Méndez, quien trabaja hace varios años en la producción de su programa, se encuentra tranquila.

PUEDES VER: Florcita Polo sobre las infidelidades: "Si uno ama debe aprender a perdonar”

“Lo único que voy a decir sobre ese tema es que Fiorella (Méndez) viene a trabajar con nosotros igual. Está todo bien, a ella la queremos un montón. Es fundamental en el equipo”, precisó.

Aldo Miyashiro respalda a Fiorella Méndez tras infidelidad de Pedro Loli

Aldo Miyashiro también contó que, pese a la polémica protagonizada por el cantante de cumbia, Fiorella Méndez no le ha puesto alto a sus proyectos. “Ella está bien, está trabajando, es empresaria, va a sacar una tienda. Está trabajando en sus proyectos personales”,

El conductor de “La Banda del Chino” evitó pronunciar palabra alguna sobre Pedro Loli o lo que el cumbiambero pueda hacer con su vida privada. “No tengo comentarios sobre eso, cada quien maneja su vida personal como le parezca. La vida personal de otro me interesa poco o nada”, aseveró el animador.

Pedro Loli es acusado de triple infidelidad

Hace unos días, “Magaly tv, la firme” presentó los testimonios de tres mujeres asegurando haber tenido intimidad con Pedro Loli cuando este mantenía una relación con Fiorella Méndez.

La primera en salir a hablar sobre el cantante fue una joven de solo 19 años llamada Jamileth Resurrección, quien afirmó que el intérprete es “recontra enamorador y florero”.

Tras esta revelación, dos jóvenes más salieron a dar la cara. Ellas contaron que todos los encuentros que tenían con Pedro Loli se daban en el carro del cantante.

Pedro Loli es acusado de nuevas infidelidades a Fiorella Méndez

Angelo Fukuy respalda a Pedro Loli

Angelo Fukuy se pronunció públicamente para darle su apoyo a Pedro Loli luego de que se revelaran las infidelidades de su excompañero a Fiorella Méndez.

“Todos me están preguntando por Pedrito. El Perú sabe lo que está pasando, no quiero opinar mucho opinar sobre el tema, yo soy amigo y excompañero, espero se encuentre bien”, comentó.

Video Recomendado