Pamela Franco le responde con todo a Gisela Valcárcel. (Foto: La República)

Pamela Franco contesta a Gisela Valcárcel por llamarla “gusana” [VIDEO]

La vocalista Pamela Franco evadió los comentarios de Gisela Valcárcel y Michelle Alexander por su presencia en “El dúo perfecto”.

Espectáculos LR
03 Dic 2019 | 8:25 h

¡Es muy fresca! Pamela Franco, quien sigue siendo la saliente oficial de Christian Domínguez, generó todo tipo de comentarios luego de su sorpresiva presentación en el programa “El dúo perfecto”. Además de su presencia en el reality, Gisela Valcárcel llamó la atención al decirle “gusana” a la vocalista de Alma Bella de Nilver Huarac.

La cantante se presentó en el set de la producción conducida por la popular ‘Señito’, pero tal parece que su participación no habría sido del total agrado de algunos, entre ellos el jurado y la conductora.

PUEDES VER "La gusana está acá”: Gisela Valcárcel habla de Pamela Franco en “El dúo perfecto”

Pamela Franco fue invitada en la reciente emisión de “El dúo perfecto” como parte del grupo de cumbia Alma Bella, para reforzar en su presentación al equipo conformado por Michelle Soifer y Mario Hart.

Gisela Valcárcel llamada “gusana” a saliente de Christian Domínguez

“¿Saben qué es lo peor? Me han dicho que la ‘gusana’ está acá. Bueno, no la gusana. Perdón, no, no. no (...) Que la chica está aquí”, se le escuchó decir a Gisela Valcárcel.

No obstante, Pamela Franco no se quedó callada al ser cuestionada por estos fuertes calificativos de la popular ‘Señito’, además de lo que dijo la jurado Michelle Alexander.

“Es que se tienen mucha confianza, creo que se tienen un cariño. La verdad es que lo tomo de la mejor manera, a mí no me molesta nada. Por eso es que soy criticada por muchas personas que yo soy muy fresca y todo eso. La verdad no tengo porque hacer drama, ni sentirme mal, ni nada. Sé quien soy, sé lo que estoy haciendo, sé como estoy llevando las cosas y punto. Soy una mujer grande”, respondió la saliente de Christian Domínguez para las cámaras del diario El Popular.

Pamela Franco a Isabel Acevedo

Pamela Franco nuevamente fue consultada sobre las camionetas que están bajo el nombre de Isabel Acevedo, pero sería de propiedad de Christian Domínguez. “Lo único que te puedo decir es que la camioneta esté con su dueño, todo lo que hemos escuchado es que la camioneta es de Christian, entonces la camioneta debe estar con él”, indicó la novia del cumbiambero.

Gisela Valcárcel y sus infidencias en “El dúo perfecto”

Se conoce que la popular ‘Señito’ suele marcar la pauta del entretenimiento de la televisión nacional- de los fines de semana- por sus producciones, pero también lo hace con sus infidencias cometidas en vivo. Cualquier comentario sin censura, ponen a Gisela Valcárcel en las portadas; la más reciente fue por los calificativos realizados a la saliente de Christian Domínguez.

Video Recomendado