Lazy loaded image

‘Zorro Zupe’ y ex de Rodrigo González se lucen en concurrida discoteca

Un gran alboroto se generó en Instagram cuando el ‘Zorro’ Zupe se dejó ver junto a Sean Rico, la expareja del conductor Rodrigo González “Peluchín”.

Espectáculos LR
01 Dic 2019 | 4:59 h

Rodrigo González está alejado de la prensa de espectáculos en la TV nacional; no obstante, luego de una reciente historia en Instagram, el popular ‘Peluchín’ vuelve a estar en boca de todos.

En redes sociales, diversos usuarios y fanáticos del excolaborador de Latina están hablando de él, pero no precisamente por algo que haya hecho en las últimas horas; sino porque ‘Zorro’ Zupe protagonizó un video junto a Sean Rico, el exnovio del periodista.

PUEDES VER Edison Flores: presunto ‘ampay’ divulgado en Facebook impactó a fans del deportista

Rodrigo González y Sean Rico se distanciaron tras terminar su historia de amor. (Foto: La República)

El exnovio de Rodrigo González publicó varios videos en sus historias de la red social antes mencionada, donde- en uno de los materiales audiovisuales- se puede apreciar a un entretenido Ricardo Zúñiga con Sean Rico, disfrutando de una buena noche.

Minutos antes, en la misma red social Instagram, una compañera le dejó un mensaje: “El ser más hermoso de este mundo”. En dicha historia se le ve al exnovio de Rodrigo González con el cabello corto, su clásica barba y sonriendo mientras mira a la cámara.

Lazy loaded component

En otro post, Sean Rico sale bailando con quienes serían sus primas o eso es lo que él dejó escrito. Después se aprecia a ‘Zorro’ Zupe y la expareja de Rodrigo González sonrientes, al mismo tiempo que disfrutan de la música en un lugar nocturno.

Sean Rico elimina todas las fotos que tenía con Rodrigo González

Después que Rodrigo González hiciera público su ruptura amorosa con su novio, Sean Rico quiso dejar en el pasado la historia de amor que mantuvo con el popular ‘Peluchín’.

Sean Rico eliminó todas las imágenes que compartía con Rodrigo González. (Foto: Instagram)

En su perfil solo se puede visualizar 6 fotografías, de las decenas que tenía mientras aún mantenía la llama del amor con el conductor de televisión.

¿'Zorro Zupe’ y Sean Rico son amigos?

Zorro Zupe

El video que Sean Rico compartió a través de sus historias de Instagram y donde se le vio bailando con el ‘Zorro Zupe’ dejó dudas desde cuándo se conocen. Hasta el momento, los involucrados no se han pronunciado.

¿Quién es Sean Rico?

Foto: Sean Rico Instagram

Sean Rico nació en Venezuela pero es hijo de padre colombiano y madre peruana. Tiene 30 años de edad y los últimos 5 fue pareja del popular exconductor de televisión Rodrigo González, hasta que terminaron a mediados de este año.

Rodrigo González responde bailando tras salida de Sean Rico junto ‘Zorro Zupe’

Tras los videos que muestran a la expareja de Rodrigo González, Sean Rico disfrutando de una noche de discoteca junto al ‘Zorro Zupe’, el popular exconductor televisivo hizo caso omiso a los comentarios de los cibernautas y se mostró muy despreocupado a través de su cuenta oficial de Instagram. ‘Peluchín’ no dudó en compartir en sus historias, un video donde se le ve bailando al ritmo de temas urbanos junto a uno de sus amigos.

Video Recomendado

Lazy loaded component