Hijos de José José cobrarán millonarias regalías por reproducciones en YouTube

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Nov 2019 | 6:16 h
Hijos de mayores de José José cobrarán regalías ¿Y Sarita?
Hijos de mayores de José José cobrarán regalías ¿Y Sarita?

No se sabe si la hija menor de José José, Sarita Sosa, se verá beneficiada del cobro de estos beneficios por las canciones de su padre.

Los hijos mayores de José José, Marysol y José Joel, respiran con cierta tranquilidad tras la terrible muerte de su famoso padre, ya que podrán beneficiarse con las regalías de la música hecha por su padre, pero solo por aquellas que sean reproducidas mediante plataformas como Youtube.

Y esto lo sabemos gracias a una de las representantes del comité ejecutivo de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), Lety Calderón, quien aseguró que los hijos mayores de José José se beneficiarán económicamente por las reproducciones que las canciones de su padre tengan en Youtube.

PUEDES VER: Acusan de infiel a Sarita, hija de José José, por supuesto affaire con su cuñado

José Joel y Marysol, hijos de José José

“Nosotros actuamos con ello como con cualquier socio de la misma manera. Tratamos de que todos se sientan contentos y poderlos ayudar”, declaró Lety Calderón al programa matutino de Televisa “Hoy”.

Asimismo, la representante de ANDI reveló que José Joel y Marysol se beneficiarán con las regalías por reproducciones de las canciones de José José en Youtube y otras plataformas de streaming hasta el año 2089. Serán un total de 70 años, tal y como lo estipula la ley mexicana.

Laty Calderón, representante de ANDI

Sin embargo, lo que no reveló Lety Calderón a “Hoy” es si estas regalías las compartirán con la hija menor de José José, Sarita Sosa, con quien José Joel y Marysol están en una serie de peleas que han terminado por minar su relación de hermanos al punto de considerarse ahora enemigos.

Es bastante difícil saber si estos beneficios serán compartidos con Sarita, puesto que los documentos tienen un carácter de confidencialidad inquebrantable: “... Todo esto es, evidentemente, información confidencial. Sobre los demás no lo sé, y aunque lo supiera...”, expresó Calderón.

Lazy loaded component

La relación entre los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol, con la menor Sarita Sosa, se habría ido minando con el tiempo, sobre todo cuando se acusó a la última de haber secuestrado a su padre tras sacarlo de México para llevarlo hacia Miami, ciudad donde terminaría falleciendo.

Sumado a esto, al conocerse el fallecimiento de José José, los hijos mayores del cantante no solo no pudieron ver el cuerpo de su padre en la morgue, sino que tampoco pudieron ingresar al velatorio en los primeros días.

José José

José Joel acusó a Sarita estar lucrando con la muerte de su padre al cobrar para dar entrevistas exclusivas, así como asegurar que la menor del clan Sosa gastaba el dinero de su padre en operaciones estéticas.