Christian Domínguez ya no esconde su amor por Pamela Franco: “Me quita el sueño” [VIDEO]

Christian Domínguez abre su corazón y expresa sus sentimientos hacia Pamela Franco

El cantante Christian Domínguez no quiso seguir escondiéndolo y declaró abiertamente los sentimientos que le causa estar cerca de Pamela Franco.

Espectáculos LR
30 Nov 2019 | 5:45 h

Christian Domínguez no puede seguir ocultando sus sentimientos hacia la hermosa Pamela Franco y en cada programa que se presenta lo deja más que en claro, y esta vez no fue la excepción cuando hizo de invitado en el set de “En boca de todos”, donde aseguro que la cantante de “Alma Bella” le quita el sueño luego que oficializaran su relación.

Y es que luego que se mostraran dándose un beso en sus historias de Instagram, se hizo evidente para todos que Christian Domínguez y Pamela Franco ya son pareja, por lo que existe mucha expectativa por saber los sentimientos que hoy se profesan públicamente.

PUEDES VER: Pedro Gallese, Pedro Loli y Christian Domínguez: los escándalos más impactantes del 2019

Christian Domínguez y Pamela Franco oficializaron su relación amorosa

Resulta que Christian Domínguez se presentó en el programa de América TV con La Gran Orquesta Internacional cuando, de pronto, uno de los conductores Ricardo Rondón, le pregunta al cumbiambero: “¿Pamela Franco te quita el sueño?”

Ante esto, el cantante responde: “Me recontra quita el sueño... me levanta para ir a entrenar, ya, levántate”, hecho que impactó a todos en el set de “En boca de todos”.

Christian Domínguez y La Gran Orquesta internacional fueron invitado a "En boca de todos"

Asimismo, el español Santi Lesmes preguntó a Christian Domínguez si regaló a Pamela Franco un cofre de oro, pero el cumbiambero lo negó; sin embargo, Carloncho replicó que el ex de Isabel Acevedo no decía la verdad, ya que su rostro reflejaba otra cosa.

Christian Domínguez tuvo su paso por “En boca de todos” luego que la semana pasada el mencionado programa dedicara espacios enteros a Isabel Acevedo, quien se encontraba de viaje por el Caribe “disfrutando de la soltería”.

Lazy loaded component

Y es que Pamela Franco y Christian Domínguez estuvieron en el ojo de la tormenta cuando Magaly Medina emitió un “ampay” donde se le veía besando en la boca a su entonces compañera de “Se pone bueno” quien salía de una fiesta a altas horas de la noche.

A pesar que ambos personajes lo negaron, muchos aseguran que esta fue la razón para el fin de la relación entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo, la cual tuvo una duración de tres años, la misma que inició en medio den un escándalo de supuesta infidelidad, en ese entonces, hacia Karla Tarazona.

Christian Domínguez y Pamela Franco causaron polémico tras término de relación con Isabel Acevedo

Christian Domínguez feliz con Pamela Franco

El líder de la “Gran orquesta internacional” y la cantante de Alma Bella fueron entrevistados por el programa “Mujeres al mando”. Allí, el cumbiambero se mostró muy cariñoso y esperanzador por su relación con su excompañera de trabajo.

“Tengo muchas esperanzas de que sea para siempre”, reveló el artista.

Video Recomendado

Lazy loaded component