Lazy loaded image

Brunella Horna declara tras imágenes de Richard Acuña saliendo de discoteca por la madrugada

La joven empresaria Brunella Horna se refirió sobre las imágenes de Richard Acuña captadas por las cámaras del programa de Magaly Medina.

Espectáculos LR
04 Dic 2019 | 21:09 h

Tras la difusión de las imágenes del programa “Magaly TV, la firme” donde Richard Acuña es visto caminando por la madrugada en una calle de Miraflores luego de salir de una discoteca, Brunella Horna declaró a los medios para asegurar que su relación con el excongresista va de maravilla.

La joven empresaria sostuvo a un conocido diario local que ambos tienen una relación de confianza y si él quiere compartir un rato con sus amigos, no tiene por qué pedir permiso.

PUEDES VER: Brunella Horna sobre imágenes de Richard Acuña: “A esa hora, yo estaba durmiendo”

Brunella Horna y Richard Acuña.

“Estamos muy bien. Tenemos una relación de mucha confianza, los dos podemos salir, no tenemos por qué pedir permiso. Ese día (del ‘ampay’), él quería compartir con sus amigos, no veo nada de malo. Yo no quise ir porque tuve días de mucho trabajo”, indicó la modelo.

"Además, antes de que se emitieran esas imágenes, mis seguidoras ya me habían informado y él también me contó”, agregó la norteña a Trome.

Brunella Horna.

Así también advirtió a las mujeres que quieran entrometerse en su relación, agregando que lo tiene bien "chequeado" al exlegislador. "No tengo que mandar seguir a nadie. Las seguidoras todo te cuentan. Siempre hay (chicas que quieren meterse), aunque soy bien relajada, pero que se alejen sino me sale la chiclayana", expresó.

La joven de 22 años también habló sobre un futuro matrimonio con el ex parlamentario. Allí, aclaró que aún no piensa en llegar al altar con su actual pareja por el momento.

“Tengo 22 años y todavía no me quiero casar, quizá a los 25 o 26. No creo que un papel o un anillo te hará ‘la esposa’, soy su enamorada. Hay respeto y confianza, no necesito un papel para ser feliz...Yo soy la conviviente, es mi marido. Siempre digo que es mi marido”, comentó Brunella.

Brunella Horna y Richard Acuña.

Hace unos días, la empresaria inauguró su segundo spa, ubicado en Jesús María. El programa “En boca de todos” estuvo presente en el recién abierto “Bruna salón”.

Brunella Horna descarta matrimonio con Richard Acuña

A pesar de llevar más de dos años de relación, Brunella Horna dijo que no tiene pensado contraer matrimonio con Richard Acuña por ahora, pues siente que aún es muy joven para ello. "¿Boda? ¿Cuál? Todavía no me quiero casar, si a mí me ven chibolita, me falta mucho para vivir. Recién tengo 22 años, no quiero tener hijos, soy chiquilla por favor”, expresó la ex chica reality.

Brunella Horna y Richard Acuña

Brunella Horna expresa sus celos

Lazy loaded component

El programa de Magaly Medina compartió un video del cumpleaños de Brunella Horna, donde se observa que la modelo protagonizó una escena de celos a Richard Acuña.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component