ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Instagram: Sebastián Rulli posa sin ropa interior y reta la censura

Angelique Boyer y Sebastián Rulli asistieron a una playa nudista y comparten experiencia en Instagram.

Sebastián Rulli posa sin ropa interior en la playa. Foto: Instagram oficial.
Sebastián Rulli posa sin ropa interior en la playa. Foto: Instagram oficial.
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Fotografías del actor Sebastián Rulli, recordado por ser uno de los protagonistas de la telenovela “Rubí”, vienen generando distintas reacciones en Instagram por el alto calibre de su contenido.

Resulta que el actor y su novia Angelique Boyer decidieron ir a una playa nudista y el resultado de su visita fue compartido en redes sociales. “Encuesta: A los que les gusta ver gaviotas, coloquen un ‘like’, a los que no un ‘dislike’... También se aceptan otras respuestas. ¿Cuál será el resultado? #viendogaviotasvolar #encuentaseria”, escribió Rulli como descripción de su primera instantánea publicada.

PUEDES VER Sebastián Rulli y la razón que impide que se case con Angelique Boyer

Según se pudo ver en esta primera publicación, Sebastián Rulli expuso la parte trasera de su cuerpo y totalmente desnudo. Esta imagen despertó la curiosidad de sus miles de fans y especialmente de su pareja, quien decidió pronunciarse con un mensaje en la sección comentarios.

“¡Mi vida vuelta, vuelta! Oigan tranquil@s", expresó la actriz de telenovelas mexicanas.

Ante la buena aceptación de su primera imagen, el actor y modelo decidió compartir otra fotografía, pero esta vez de la parte delantera de su silueta.

“Si esta foto pasa el medio millón de likes, les prometo que la siguiente es la del millón. Dicen que la curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor, ¿será cierto? Quisiera abrazarlos a todos en este día de acción de gracias, pero cómo ven, ahora no puedo”, señaló como descripción de su segunda instantánea.

Así mismo, Sebastián Rulli prometió una tercera fotografía si logra conseguir el medio millón de likes.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Lazy loaded component

Sebastián Rulli y Angelique Boyer tienen una romántica historia de amor. Ellos evidencian su vida sentimental en redes sociales, donde también comparten su día a día como actores.