Lazy loaded image

Pamela Franco derrocha amor por Christian: “Te adoro mi hermoso”

Los cantantes de cumbia ya no ocultan su relación amorosa, pese a que hace un mes él terminó con Isabel Acevedo.

Espectáculos LR
26 Nov 2019 | 22:47 h

Pamela Franco y Christian Domínguez se lucen más enamorados que nunca, los cantantes de cumbia confirmaron que tienen una relación amorosa a través de Instagram.

La integrante de “Alma bella” publicó una fotografía dándose un beso con el cumbiambero durante sus rutinas en el gimnasio.

PUEDES VER “¿Cuánto tiempo he perdido?”, Christian Domínguez cuestionó su relación con Isabel Acevedo

“Te adoro mi hermoso. Importa lo que tú y yo sentimos, sobre todo lo que nos demostramos y vivimos día a día”, escribió Pamela Franco, quien derrochó amor por Christian Domínguez por primera vez en Instagram.

Pamela Franco en Instagram

Esta publicación se realizó luego de que las conductoras de “Mujeres al mando” cuestionaran por qué el cumbiambero se mostraba más romántico con ella en las redes sociales.

Por su parte, el líder de la Gran Orquesta Internacional reaccionó encantado con el mensaje de Pamela Franco. “Waoo... me morí”, escribió el ex de Isabel Acevedo.

Lazy loaded component

¿Cómo se conocieron Christian Domínguez y Pamela Franco?

La pareja de cantantes visitó el programa “El Reventonazo de la Chola”, allí protagonizaron un romántico momento al cantar temas de salsa sobre el amor.

Luego el cumbiambero reveló que no la conoció durante su permanencia en Latina a través de “Se pone bueno”, además fue gracias a su amigo Ángelo Fukuy. “La conocí hace ocho años en un concierto en Huancayo”, contó.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component