Lazy loaded image

“Caso Cerrado” será reemplazado por programa reality en Telemundo

“Caso Cerrado”, programa que condujo Ana María Polo en Telemundo, será reemplazado por novedoso programa de entretenimiento.

Espectáculos LR
26 Nov 2019 | 21:58 h

Luego de que hace un mes Ana María Polo anunciara el fin de “Caso Cerrado”, Telemundo reveló cuál será el programa que ocupará el horario en el que se emite “Exatlón” y que anteriormente era empleado por el famoso programa de casos legales.

Debido a que la Doctora Polo ya no grabará más casos, la cadena de televisión ha decidido presentar contenido nuevo en el horario de las 7:00 p.m. (hora del Este), pese a que continuará emitiendo capítulos pasados de “Caso Cerrado” como parte de su programación.

PUEDES VER: Ana María Polo molesta con masajista pervertida que daba ‘happy ending’ a adolescentes

En lugar de la edición estelar de “Caso Cerrado” que era conducida por Ana María Polo, la cadena Telemundo presentará “The Wall” un programa concurso en el que parejas de concursantes formadas por matrimonios, hermanos, primos o amigos, tendrán que usar su conocimiento y jugar a la suerte para intentar llevarse grandes cantidades de dinero.

Lazy loaded component

El nuevo espacio que presentará Telemundo marca el regreso a la televisión del destacado animador mexicano Marco Antonio Regil.

Luego de ocho meses de dejar “Un nuevo día”, el presentador asume la conducción del reality “The Wall”, espacio que será estrenado el próximo 1 de enero del 2020 en la cadena de tv.

“Reúnete con tu familia y prepárate a reír, jugar, gritar, rezar, saltar, suplicar, llorar y celebrar. Vive en familia la experiencia más emocionante y millonaria de nuestra televisión”, se le escucha decir a Marco Antonio Regil en uno de los videos promocionales que presenta Telemundo.

¿Por qué se canceló Caso Cerrado?

En octubre pasado, Ana María Polo dio a conocer que su programa “Caso Cerrado” llegó a su fin, debido a que ella grabará una película sobre el mismo.

“Este es mi último año en televisión. Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”, señaló la presentadora a El Diario.

Ana María Polo estuvo por casi 20 años bajo la conducción del conocido programa.

Video Recomendado

Lazy loaded component