Lazy loaded image

Anuel AA: Karol G sorprende con ‘carro de Batman’ al cantante por su cumpleaños [VIDEO]

El intérprete de “Sola” recibió un ostentoso regalo valorizado en 30 mil dólares. Anuel AA cumple 27 años un día como hoy.

Espectáculos LR
27 Nov 2019 | 14:50 h

Anuel AA celebró la víspera de su cumpleaños número 27 acompañado de Karol G, quien lo sorprendió con un costoso regalo.

El cantante de trap fue sorprendido con un lujoso auto Polaris Slingshot, valorizado en 30 mil dólares, el cual fue bautizado como el ‘carro de Batman’ por el intérprete de “China”.

PUEDES VER “Reina de la canción”: Anuel AA es presentado como nuevo jurado

“Vivo y no preso. Viviendo mi sueño. ¡Feliz cumpleaños para mí! Son 27 años y @karolg me regaló el carro de Batman", escribió Anuel AA en su cuenta de Instagram, acompañando el texto junto a un video en el que posa con su nuevo automóvil.

Desde que confirmaron su relación en noviembre de 2018, la pareja no deja de regalarse ostentosas sorpresas. Cuando fue el cumpleaños de Karol G, su novio le obsequió un Mercedes.

PUEDES VER Karol G hace cover de “Mis ojos lloran por ti” de Big Boy

Anuel AA y el mensaje por su cumpleaños

El cantante de trap recibió su cumpleaños junto a su familia, Karol G y su pequeño hijo Pablo Anuel. El intérprete de “Sola” se animó a compartir un mensaje con sus fanáticos a través de las redes sociales.

“27 años gracias a Dios. Cuando muchos pensaron que iba a estar muerto, preso o sabrá Dios dónde haciendo nada con mi vida. Decían que era un loco y gracias a Dios estamos aquí”, dijo.

El puertorriqueño agregó: “Dios conoce los corazones de nosotros y recuérdense que el que obra con maldad no va a ver bendiciones De Dios”, fueron las palabras del artista del género urbano.

Anuel AA y Karol G son novios desde noviembre de 2018.

Anuel AA y Karol G

La cantante colombiana Karol G sorprendió con su última publicación en Instagram, donde aparece besando a su novio, el cantante Anuel AA, con quien acaba de cumplir un año de noviazgo.

“Nunca me dieron besos tan ricos”, escribió Karol G, junto a la fotografía que ya alcanzó los 1,315, 436 Me Gustas en sus primeras dos horas de publicada el sábado 26 de octubre.

Video Recomendado