Angie Jibaja responde a críticas en Instagram, tras aparecer con desmejorada apariencia.

Angie Jibaja se molesta y responde a Magaly Medina por llamarla “estropajo”

Angie Jibaja se pronunció en Instagram luego de que Magaly Medina revelara imágenes donde la modelo aparecía con un aspecto físico bastante desmejorado.

Espectáculos LR
27 Nov 2019 | 20:43 h

Luego de que Magaly Medina expusiera un video en el que Angie Jibaja aparecía con un aspecto bastante desmejorado, la modelo peruana no quiso quedarse callada por lo que decidió enviar un mensaje por medio de Instagram.

PUEDES VER: Magaly Medina reacciona ante la apariencia de Angie Jibaja: “Está hecha un estropajo” [VIDEO]

La popular ‘Chica de los tatuajes’ respondió fuerte a las críticas que recibió después de que se presentaran imágenes en las que ella aparecía sumamente delgada y, al parecer, en mal estado de salud.

“Espero que nunca estén en mis zapatos... hay gente que trabaja en mi entorno que es bien solapa como la persona que difundió lo de Villa, no les deseo el mal, pero debería hacer un mea culpa aunque sea solo su conciencia, y no seguir aplastando a una persona que tiene bastante”, escribió en su publicación de Instagram.

Angie Jibaja en Instagram

Como se sabe, tras la difusión de las imágenes de “Magaly tv, la firme”, los fans de Angie Jibaja demostraron su preocupación por el estado de salud de la modelo a través de comentarios en las redes sociales.

Magaly Medina sorprendida por apariencia de Angie Jibaja

El último lunes en “Magaly tv, la firme”, Magaly Medina se mostró muy preocupada por la delgada figura que tiene Angie Jibaja.

“Está flaca, sumamente delgada. Esta es la imagen que Angie Jibaja muestra en estos días”, señaló. “En las fotos que publica se le ve totalmente desmejorada. Está hecho un estropajo. Miren el estado en el que se ve. ¡Qué bárbaro! Se le notan hasta las costillas”, añadió la ‘Urraca’.

La polémica conductora de televisión también dijo que la apariencia de la ‘Chica de los tatuajes’ podría deberse a una recaída en las drogas. “Tal vez es alguna de sus adicciones de lo que no se ha podido recuperar porque esto es realmente preocupante”, indicó.

Angie Jibaja terminó en la cárcel

Angie Jibaja fue arrestada por escándalo en discoteca.

A inicios de octubre, Angie Jibaja protagonizó una pelea en una discoteca de la capital. Tras el incidente, la modelo fue intervenida y llevada por agentes de la Policía Nacional del Perú.

Video Recomendado