ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Mónica Cabrejos llama “bagre” a Shirley Cherres y exporrista abandona entrevista

La exporrista Shirley Cherres se retiró molesta del set de “Válgame” luego de que Mónica Cabrejos la tildara de “bagre” por sus opiniones sobre Janet Barboza.

Mónica Cabrejos y Shirley Cherres protagonizan fuerte discusión en Válgame.
Mónica Cabrejos y Shirley Cherres protagonizan fuerte discusión en Válgame.
Espectáculos LR

Shirley Cherres se presentó en “Válgame” para enfrentarse cara a cara con Janet Barboza, quien la llamó “Femme fatale”, sin imaginar que terminaría protagonizando una fuerte discusión con Mónica Cabrejos.

La periodista de Latina criticó a la exporrista de Sport Boys por cuestionar la moralidad de Janet Barboza frente a cámaras y esta la encaró. “Y ustedes sí tienen el derecho de poder opinar sobre otras personas. Estás equivocada”, manifestó.

PUEDES VER: Shirley Cherres a Janet Barboza: “Te haces la santa cuando fuiste amante”

Esto no fue del agrado de Mónica Cabrejos, quien se mostró bastante indignada y tildó de “bagre” a la exanimadora. “Habla bonito, Shirley. El problema es que tú eres demasiado bagre y esa es la razón por la cual yo no quería intervenir”, le dijo.

Shirley Cherres se molestó y arremetió contra la presentadora de “Válgame” por la expresión que usó para referirse a ella. “La que ha estudiado por las puras eres tú, tu sabes que te conozco de años”, aseveró.

La exporrista del Sport Boys no toleró que Mónica Cabrejos la haya calificado de bagre y decidió abandonar la entrevista con “Válgame”. “Respetos, guardan respetos y yo no le voy a permitir que tenga pantalla para que me venga a decir bagre porque yo también tengo estudios, tengo una familia, no tengo problemas con ella, mi único problema es con Janet Barboza. Gracias, lo siento, adiós”

Lazy loaded component

Como se recuerda, la polémica se originó luego de que Shirley Cherres revelara en “El valor de la verdad” que salió con Miguel Bayona, el novio de Janet Barboza.

Mónica Cabrejos criticó a Beto Ortiz en Latina

Tras enterarse que Beto Ortiz iba a tener en su programa a Jonathan Maicelo, la conductora de “Válgame” criticó al conductor de “El valor de la verdad” por invitarlo a su programa.

“A mí no me interesa que el señor sea boxeador. A mí me respeta. Y él no va a pisar este set mientras yo esté aquí. Yo no sé cómo Beto Ortiz lo sienta en su sillón después de todo lo que ha dicho Maicelo y yo soy testigo de la amistad de ambos”, arremetió la conductora de radio Capital.

“Yo no sé por qué le damos pantalla a un sujeto que nos ha menospreciado, vapuleado, insultado en el programa. Respetos guardan respetos. Y nosotros tendríamos que, en este momento, no darle más pantalla”, agregó Mónica Cabrejos.