“El dúo perfecto”: Michelle Soifer habría oficializado a Giuseppe Benigni

Michelle Soifer oficializa a Giuseppe Benigni. (Foto: captura)

La chica reality oficializó, indirectamente, a su saliente Giuseppe Benigni.

Espectáculos LR
28 Nov 2019 | 11:59 h

Michelle Soifer no quiso otorgarle más el rótulo de saliente a Giuseppe Benigni, quien protagonizó un incidente con la Policía de la comisaría del Callao por manejar el carro de la cantante sin tener brevete.

En la reciente emisión de “El dúo perfecto”, después que explicara del por qué de su presencia en la dependencia policial Juan Ingunza Valdivia del Callao, la popular ‘Sol’ admitió, indirectamente, que ella deberá conducir el auto para evitar que su novio se gane más problemas con la autoridad del orden, debido a que el venezolano no tiene la licencia de conducir.

“¿Si contraté a nuevo chofer? No, qué lindo que su novia le maneja su carro”, manifestó Michelle Soifer, dejando en claro que el romance con el modelo va en serio y es oficial.

PUEDES VER Michelle Soifer a Magaly Medina: “Siempre botas veneno” [VIDEO]

De otro lado, Michelle Soifer y Mario Hart fueron una de las parejas que alcanzó una puntuación perfecta en la producción de Gisela Valcárcel, obteniendo los ansiados “10” por parte del exigente jurado de “El dúo perfecto”.

Lazy loaded component

Habla el “novio” de Michelle Soifer, Giuseppe Benigni

Michelle Soifer habría oficializado a su galán, quien es conocido como el ‘Principito’, después que él indicara ante las cámaras que ella aún no le daba el “sí”.

“Ahora ella maneja mi carro y yo le hago la dieta, le preparo su comida favorita”, manifestó el modelo.

En otro momento, Giuseppe Benigni comparó a la cantante con la conocida celebridad estadounidense Kim Kardashian.

“A mí me gustan grandes, fuertes y voluptuosas, como Kim Kardashian, para mí está bien”, declaró el ‘Principito’, luego de revelar que se lleva muy bien con los progenitores de la chica reality.

Video Recomendado

Lazy loaded component