Lorena Meritano se desnuda en redes tras superar cáncer de mama

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2019 | 20:31 h
La actriz argentina sorprende a sus seguidores.

La actriz argentina compartió un alentador mensaje para acompañar la sugerente imagen.

Lorena Meritano, quien batalló contra el cáncer de mama por 4 años, se encuentra en plena promoción de su nuevo libro “Sobreviviente”, donde cuenta cómo salió adelante tras ser detectada con la terrible enfermedad.

Además, desde que fue diagnosticada con el temido mal, la actriz argentina empezó a compartir pensamientos positivos en su cuenta oficial de Instagram. Una de sus últimas publicaciones ha desatado la euforia de sus seguidores.

PUEDES VER: Lorena Meritano no se quedó callada ante usuario que le deseó que vuelva a tener cáncer [FOTOS]

Lorena Meritano se mostró más osada que nunca en Instagram.

Lorena Meritano, quien se hizo conocida por su papel de villana en la novela “Pasión de Gavilanes”, compartió una foto donde apareció completamente desnuda. Sin embargo, la intérprete de 49 años se cuidó estratégicamente para no exponer sus partes íntimas.

Lorena Meritano y su desnudo en Instagram

“Feriado decimos acá … Festivo, dicen otros. Día de descansar. Abrazados a todos, con amor", fue el mensaje que escribió la actriz para acompañar la fotografía. Asimismo, en dicha instantánea se pudo apreciar que en la parte de la costilla lleva un tatuaje con la palabra “soltar”.

La imagen cuenta con 19.939 mil corazones y cientos de mensajes de sus seguidores, quienes no dudaron en elogiar su cuerpo y osadía por mostrarse de tal manera.

Lazy loaded component

“Muy linda foto, tiene un cuerpo muy hermoso. Se le admira mucho por su trabajo realizado y le deseo lo mejor del mundo”, “Belleza que traspasa la razón... belleza indiscutible y sin límites, belleza que cautiva corazones. Mi guerrera de luz”, “Cuando una persona está sola se encuentra a sí misma, cuando suelta lo pasajero, encuentra el cielo. Felicitaciones, te admiramos hermosa”, “El ejemplo de vida más real jamás visto. Admiración total, ángel”, “Así es que hay que dormir... como Dios nos mandó al mundo”, son algunos de los mensajes que le dejaron los fans.

Lorena Meritano se ha mantenido positiva tras ser diagnosticada con cáncer de mama.

Lorena Meritano se mantiene positiva

A través de sus redes sociales, sobre todo Twitter, Lorena Meritano habló sobre lo que el cáncer de mama le hizo comprender. Ella se dedicó a mandar mensajes a las mujeres que atraviesan por la terrible enfermedad.

Lorena Meritano luchó por cuatro años contra el cáncer de mama.

“La gente quiere morirse por bobadas o por cosas tan duras. Hay luz después de esa oscuridad”, “El cáncer no es una carrera de velocidad sino de resistencia", escribió.

Video Recomendado

Lazy loaded component