Lazy loaded image

Anitta y su broma a Sebastian Yatra por apoyar a River: “Tú ni argentino eres hijo de p..”

La cantante brasileña Anitta se presentó junto a Sebastián Yatra, Fito Páez y Tino Stoessel para entonar el tema de la final de la Copa Libertadores.

Espectáculos LR
24 Nov 2019 | 4:53 h

Anitta, Sebastián Yatra, Fito Páez y Tino Stoessel cautivaron a los fanáticos de los clubes River Plate y Flamengo en la esperada final de la Copa Libertadores 2019, cuyo duelo se realizó en el estadio Monumental.

Minutos antes de la presentación, mientras se trasladaban al recinto deportivo de Universitario Deportes, la cantante brasileña y el colombiano protagonizaron una jocosa escena al interior de un vehículo.

PUEDES VER Final Copa Libertadores 2019 [EN VIVO]: hora y canal que transmite el River vs. Flamengo
Lazy loaded component

“Yo quería gritar: ‘Flamengo, Brasil’. No, tú ni argentino, hijo de pu...Ni argentino eres, ni argentino tú eres. Flamengo...La chimba, la chimba”, se le oye decir a Anitta en su castellano “masticado”.

En ese sentido, Sebastián Yatra trató de alentarla, dejando en claro que ella no sabe muy bien el idioma. Por su parte, Tini Stoessel, la novia del colombiano, solo atinó a reírse mientras su pareja y la intérprete de “Machika” alentaban a los finalistas de la Copa Libertadores 2019.

El video fue compartido en las historias de Instagram de Anitta, precisamente cuando los cantantes se dirigían al Monumental a presentar su show de clausura del evento deportivo más grande del continente.

Así se vivió la ceremonia de clausura de la Copa Libertadores 2019

Lazy loaded component

Los cantantes internacionales Fito Páez, Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Anitta realizaron un vibrante espectáculo en la ceremonia de clausura de la Copa Libertadores. Ante un estadio totalmente lleno, los intérpretes hicieron gozar a los hinchas de River Plate y Flamengo.

Anitta causa furor a su llegada a Perú

Seguidores de Anitta la esperaron en el aeropuerto internacional Jorge Chávez para darle una cálida bienvenida. Ella se emocionó y compartió el momento a través de sus historias de Instagram.

Anitta

La brasileña se tomó fotos con sus fans y firmó autógrafos.

¿Quién es Anitta?

Larissa de Macedo Machado, nombre real de Anitta, es una cantante brasileña de 26 años. Ella empezó su carrera en la industria musical en 2011 cuando firmó con la compañía de funk carioca “Furacão 2000” con temas como “Eu vou Ficar”, “Proposta”, “Menina Má” y “Fica Só Olhando”.

Sin embargo, su reconocimiento llegó en 2013 cuando consiguió un contrato con Warner Music y publicó “Meiga e Abusada” que se convirtió en un éxito en Brasil y la consagró como una gran intérprete.

Video Recomendado

Lazy loaded component