Pamela Franco hace primer desaire a Christian Domínguez frente a las cámaras de televisión nacional. (Foto: captura)

Pamela Franco desaira a Christian Domínguez en plena entrevista

La integrante de Alma Bella, Pamela Franco, hizo vivir un incómodo momento a Christian Domínguez frente a las cámaras de “Mujeres al mando”.

Espectáculos LR
22 Nov 2019 | 12:21 h

Christian Domínguez y Pamela Franco siguen siendo los personajes mediáticos que más portales han genero en los últimos días, debido a la reciente separación del cumbiambero con Isabel Acevedo y la incipiente relación que ambos cantantes tienen.

En la reciente emisión de “Mujeres al mando”, el líder de la Orquesta Internacional y la vocalista de Alma Bella fueron interceptados por los reporteros de dicho espacio, quienes les preguntaron por sus rutinas diarias y las preferencias que ellos tienen en su periodo de “salientes”.

PUEDES VER Pamela Franco prohíbe a Christian Domínguez ver a ‘Hércules’, el perrito que adoptó con Isabel Acevedo [VIDEO]

Pamela Franco le quita la bolsa para que Christian no muestre lo que habían comprado. (Foto: captura)

Christian Domínguez aseguró que “come buenazo” y que tanto él como Pamela Franco tienen los mismos gustos por la buena alimentación.

“¿Qué te ha cocinado Pamelita?", preguntó la reportera, mientras que el artífice de “Puro Sentimiento” respondió lo siguiente: ”¡Ufff, cocina buenazo! No saben lo que es. ¿Quieren ver o no quieren ver? Lo mejor que como buenazo, con dieta. Tenemos los mismo gustos de comida".

El cumbiambero se incomodó por el accionar de Pamela Franco. (Foto: captura)

Precisamente cuando el cumbiambero se disponía mostrar las compras que habían realizado, la también conductora lo detuvo poniendo su mano entre las bolsas, dejando en claro que ella es la que toma el control de la situación

El ex de Isabel Acevedo trató de mantenerse calmado, pero su expresión de incomodidad fue evidente cuando las cámaras del programa de espectáculos lo captó tras el incidente protagonizado al interior de la camioneta del cantante.

En otro momento, Christian Domínguez tuvo que admitir que hace honor al nombre de su canción, “Estás pisao”. Además indicó que le lleva la cartera a Pamela Franco sin ningún problema.

Video Recomendado