La relación entre Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña habría llegado a su fin. Foto: Captura Instagram.

Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña habrían terminado, según prensa argentina

Benjamín Vicuña viene siendo vinculado con la española Elena Rivera y Eugenia “la China” Suárez borró sus fotos junto al actor chileno.

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 11:17 h

Los rumores de una presunta separación entre Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña siguen creciendo a pasos agigantados. Esta vez la prensa argentina notó que la famosa actriz borró sus fotografías de Instagram junto al padre de su hija.

Este detalle cibernético resultó muy comentado por los seguidores de la pareja y recientemente el medio Infobae resaltó la ausencia de Benjamín Vicuña en la última aparición pública de la intérprete argentina.

Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña habrían terminado. Foto: Instagram.

PUEDES VER Ana de la Reguera terminó con Tony Dalton por infidelidad, según amiga

“La ausencia de Benjamín Vicuña el viernes pasado en el festejo por el final de las grabaciones de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’, el éxito que lo tiene como uno de los protagonistas, le llamó la atención a sus compañeros. Aunque por estas horas sus compromisos laborales lo ubican en Chile, un vuelo de dos horas y media lo hubiese traído hasta la Argentina, donde además están su pareja, Eugenia la China Suárez, y su hija Magnolia”, señaló el mencionado medio.

¿Manzana de la discordia en la relación de “La China” Suárez y Benjamín Vicuña?

Otra versión que resalta el medio Aire Digital, es que el actor Benjamín Vicuña habría tenido un acercamiento más que amical con la actriz Elena Rivera.

Según señaló la publicación, Benjamín Vicuña y Elena Rivera se han mostrado muy cercanos desde las grabaciones de la telenovela “Inés del alma mía”, donde ambos son los protagonistas.

Elena Rivera tiene 27 años y es vinculada con el actor Benjamín Vicuña. Foto: Instagram oficial.

A este detalle se suma a un reciente Instagram Storie en que la actriz de 27 años expresa lo siguiente: "Pues me acabo de encontrar con Benjamín Vicuña“.

Video Recomendado