Christian Domínguez sentencia su amor por ‘Chabelita’: “No significa nada”

El cumbiambero asegura que la bailarina ya es parte de su pasado.

El cumbiambero Christian Domínguez se sinceró en el magazine “En boca de todos” sobre sus sentimientos hacia su expareja.

Espectáculos LR
18 Nov 2019 | 21:24 h

Este lunes se presentó Christian Domínguez en el programa “En boca de todos” para dar su última declaración en torno a su separación con Isabel Acevedo. El cumbiambero se sentó en medio del set de televisión junto a Ricardo Rondón para ponerle punto final al tema.

En la conversación, confirmó que ya no siente nada por la 'Chabelita', quien fue su pareja por casi tres años. Tula Rodríguez fue la que se encargó de consultarle si aún la sigue amando.

PUEDES VER: Christian Domínguez sobre Pamela Franco: “Estoy feliz, pero no puedo oficializarla” [VIDEO]

“Ya es parte de mi pasado. No significa nada. Sí, se acabó (el amor)”, respondió el cumbiambero muy tajantemente. Su respuesta sorprendió a los panelistas, sobre todo a Maju Mantilla.

Lazy loaded component

En ese contexto Christian Domínguez reiteró que siempre “buscó hacer lo mejor, pero al final las cosas terminaron así”. Así también no quiso dar más detalles a cosas más íntimas con su expareja y solo señaló que pasó algo “muy delicado” para que su relación termine tan rápido.

¿Christian Domínguez oficializó a Pamela Franco?

Christian Domínguez lo dejó de ocultar y expresó que desea conquistar el corazón de Pamela Franco. Así lo hizo notar en unas recientes declaraciones para el programa “Mujeres al mando”.

“No podemos oficializar porque tenemos días. ¿Qué pasaría si en estos días hay una discusión y se acaba?... Por eso para estar y oficializar hay que esperar tiempo y si todo llega a buen puerto que es lo que se quiere (se oficializa)”, sostuvo el cantante de cumbia.

Christian Domínguez y Pamela Franco.

Video Recomendado

Lazy loaded component