Ana Bárbara es criticada por polémica interpretación del himno nacional de México

Ana Bárbara es criticada duramente por cantar mal himno nacional de México [VIDEO]

En Instagram, Ana Bárbara dividió las opiniones entre quienes la defienden a capa y espada, y aquellos que están molestos con su interpretación.

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 20:39 h

Ana Bárbara fue la protagonista durante un encuentro fútbol americano, ya que antes de iniciar el partido la cantante regional fue la encargada de entonar las notas del himno nacional de México. Sin embargo, la intérprete de “Bandido” cometió una serie de errores que le valieron las críticas y burlas de los asistentes como de usuarios de Instagram.

El marco fue el partido entre los Kansas City Chiefs vs Los Ángeles Chargers por la NFL. Lo tradicional es entonar previo al pitazo inicial los himnos de los países locales y visitantes, en este caso primero el de los Estados Unidos para, acto seguido, el de México el cual estaría a cargo de las hermanas Ha*Ash junto con Ana Bárbara.

PUEDES VER: Ana Bárbara presume derrier y fans se percatan de curioso detalle [VIDEO]

Ana Bárbara cantó el himno nacional de México en el Estadio Azteca

El dúo de hermanas hizo lo propio entonando las letras del himno estadounidense. Acabada esta participación, fue el turno de Ana Bárbara quien, vestida a la usanza tradicional mexicana (ropajes de charro de color azul), tendría la responsabilidad de entonar las letras del himno nacional de México.

Pero en cuanto Ana Bárbara comenzó a cantar las primeras estrofas del himno mexicano empezaron a notarse los errores. El primero de estos fue decir: “Ciña ¡oh, patria! Tus sienes de olivo”, cuando debió decir “oliva”.

Usuarios de redes sociales criticaron a Ana Bárbara por olvidar letra del himno

Otro error que no pasó desapercibido para nadie fue el cantar: “... de la paz del arcángel divino”, cuando lo correcto era “... el arcángel divino”.

Ana Bárbara subió el video cantando el himno nacional de México en su cuenta oficial de Instagram. La publicación tuvo opiniones bastante divididas, entre aquellos que aseguran que hizo una interpretación sublime, y otros que le hicieron recordar que confundió la letra.

Algunos comentarios en Instagram que critican la actuación de Ana Bárbara dicen lo siguiente: “Te equivocaste”, “se echó en casi todo”, “que le cambie estrofas a lo más sencillo del himno que cantas cada lunes y dos veces, no una, la primera lo entiendo, pero otra vez. Y, pues, se saltó de una estrofa a otra. Hay que reconocer”, “se equivocó, ya salió hasta en las noticias. Ella dijo ‘olivo’”.

En la otra senda, los que la apoyan en Instagram comentan de esta manera: “Cantaste hermoso”, “Qué hermoso se escuchó y más el acompañamiento que tuviste”, “felicidades. Gran orgullo al igual... hoy tú muy bien chingao”, “muy bien cantado nuestro himno nacional. Así se debe cantar, sin nervios. Luego, hay cada individuo que se equivoca. Bien hecho, mi Anita Barbarita. Bien cantado”.

En 2012, Ana Bárbara también olvidaría la letra del himno mexicano

Sin embargo, esta no sería la primera vez en que Ana Bárbara se equivoca al cantar el himno nacional de México. En 2012 sucedió lo mismo cuando tuvo lugar la pelea entre Manny Paquiao contra Juan Manuel Márquez.

Lo curioso es que la cantante mexicana volvió a cometer el mismo error que en el Estadio Azteca, ya que dijo “senes de oliva” en vez de “sienes de oliva”. En dicha ocasión, Ana Bárbara encubrió el olvido de la letra fingiendo que su micrófono no tenía salida de audio.

Ana Bárbara se hizo conocida en Latinoamérica con el tema "Bandido"

Ana Bárbara impacta con fotos en bikini

La cantante ‘Bandido’ sorprende a sus seguidores de Instagram con espectacular figura en su cuenta de Instagram.

Ana Bárbara

A sus 48 años, la artista reveló su secreto para verse bien. Aconsejó a sus fanáticos que lo único que deben hacer es ejercicio y comer saludable.

Video Recomendado