EN VIVO - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy

Sale a la luz foto inédita de ‘Don Ramón’ con elenco del “Chavo del 8”

Espectáculos LR

Nieto de Don Ramón revela foto inédita de su abuelo con elenco de la vecindad
Nieto de Don Ramón revela foto inédita de su abuelo con elenco de la vecindad

Nieto de Ramón Valdés es el responsable de publicar diversas fotografías de la intimidad y vida diaria de su fallecido abuelo.

Publicidad

¡Una imagen para el recuerdo! Hace unos meses, el nieto de Ramón Valdés, Miguel, utilizó su cuenta de Twitter para publicar una foto de los últimos años de vida del popular ‘Don Ramón’. Esta vez, haciendo uso nuevamente de esta plataforma social, compartió una imagen inédita de su abuelo al lado del elenco del “El Chavo del 8”, la cual se ha vuelto viral en redes sociales.

En una de sus más recientes publicaciones en Twitter, Miguel Valdés, compartió una imagen donde se puede ver a Ramón Valdés con jeans y polo blanco; a Roberto Gómez Bolaños caracterizado como el ‘Chavo’, Carlos Villagrán personificando a ‘Quico’, así como a Rubén Aguirre (‘el profesor Girafales’).

PUEDES VER: Seguidor del ‘Chavo del 8’ visita mausoleo de ‘Don Ramón’ y se entera curioso secreto [VIDEO]

Ramón Valdés, conocido mundialmente como 'Don Ramón"

Con ellos se encuentran un hombre y una mujer, esta carga un bebé que juega con Rubén Aguirre. Dos niños detrás de una mesa junto al ‘Chavo’ y a ‘Quico’.

La fecha de la foto es todo un misterio, pues el propio nieto de Ramón Valdés desconoce la datación de la misma. En la leyenda de su post en Twitter escribió lo siguiente:

Ramón Valdés junto al elenco del "Chavo del 8"

“Una foto inédita. La verdad no sé dónde se tomó. Pero, parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco (de “El chavo del 8”), ¿alguien sabe quiénes son los demás? A ver quién del elenco está en la foto. Abrazos a todos”.

Dado a su labor de mostrar imágenes inéditas de su famoso abuelo Don Ramón, como del resto del elenco de “El chavo del 8”, el 7 de noviembre Miguel Valdés enterneció a todos con una imagen en blanco y negro donde su abuelo se muestra sonriente al lado de un tigre en una función de circo. En dicha foto, Ramón Valdés saca músculo en señal de fuerza.

PUEDES VER Don Ramón: ¿Cómo fue el antes y después del actor que encarnó al entrañable personaje?

Ramón Valdés al lado de un tigre en el circo

“¿Cómo ven esta? Cuando había animalitos en el circo ¿qué opinan? Es mejor que ya no haya ¿no?”, escribió el nieto de Ramón Valdés en Twitter.

Pero hace poco, Miguel compartió nuevamente una imagen de su abuelo, de cuando Ramón Valdés fue testigo de la boda de su hijo (padre de Miguel), la cual confesó le genera muchos sentimientos bonitos.

Ramón Valdés en el matrimonio de su hijo

“Un tesoro para mí. Una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres, su sonrisa demuestra su gran felicidad, quería mucho a mi papá. Será de las pocas fotografías que verán a mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis”.

PUEDES VER El día que Doña Florinda le pidió disculpas a Don Ramón por acusarlo de adicto a las drogas

La historia detrás del último sketch con la presencia de ‘Don Ramón’

El querido Don Ramón fue visto por última vez en pantallas en el año 1982, en el capítulo “Qué bonita vecindad”. Lo que muy pocos saben es que este capítulo fue grabado en 1981, luego del regreso de Ramón Valdés, pero no pasaría mucho hasta que se volviera a retirar.

Lazy loaded component

¿Por qué ‘Don Ramón’ abandonó el programa?

Pese a lo feliz que se veía en pantalla, Ramón Valdés cargaba con una fuerte adicción al cigarrillo, misma que lo llevaría a principios de los años 80 a caer en cama tras serle detectado cáncer de estómago. Pero esto no lo detendría, ya que según las declaraciones de su propio hijo, el hombre nunca abandonó su vicio ni en el cuarto del hospital.