Lazy loaded image

Eva Ayllón es sorprendida en vuelo tras ser reconocida en los Latin Grammy

La cantante Eva Ayllón se hizo acreedora del premio a la Excelencia Musical en la reciente edición de los Latin Grammy.

Espectáculos LR
17 Nov 2019 | 18:06 h

La peruana Eva Ayllón se hizo acreedora del premio a la Excelencia Musical en la reciente edición de los Latin Grammy. Ante este reconocimiento que llena de orgullo a sus fans peruanos, la cantante criolla fue sorprendida en pleno vuelo.

Este acontecimiento se dio cuando la artista nacional dejó Las Vegas para regresar a ciudad de Lima. Ella se encontraba junto a su hijo cuando escuchó que el piloto le dedicó unas palabras.

PUEDES VER Eva Ayllón: premian trayectoria de cantante en los Latin Grammy 2019 y se lo dedica al Perú

“Este momento es muy especial porque hoy se encuentra a bordo la señora Eva Ayllón, artista peruana que nos llena de orgullo. Ella hace algunos días fue ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical y queremos rendirle homenaje”, señaló el aviador en un inicio.

“Felicitarla porque todos los peruanos nos sentimos muy orgullosos de sus triunfos y de lo alto que deja el nombre del país. Un fuerte aplauso para ella”, agregó.

Lazy loaded component

La intérprete nacional se mostró emocionada y también se animó aplaudir, a manera de agradecimiento.

El video de esta sorpresa fue compartido por la propia Eva Ayllón en su cuenta oficial de Instagram. “Muchas gracias por el recibimiento”, expresó la artista como descripción de su publicación.

El mensaje de la peruana estuvo acompañado de un collage de fotográfico, donde posó junto a la tripulación.

Eva Ayllón en los Latin Grammy

La cantante nacional Eva Ayllón recibió este miércoles 13 de noviembre el premio a la Excelencia Musical 2019 por parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Eva Ayllón en los Latin Grammy. Foto: Instagram oficial.

La artista peruana fue reconocida por haber realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante su carrera, un día antes de la gala central de los Grammy Latino.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component