José José pidió a Fernando Allende “que no se haga un circo" de su muerte

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Nov 2019 | 13:37 h
Esto le pidió José José a Fernando Allende antes de morir

El amigo íntimo de José José puso al descubierto la petición que le hizo antes de que falleciera.

Fernando Allende, cantante mexicano y amigo genuino de José José, reveló lo que le dijo el ‘Príncipe de la canción’ antes de que falleciera. El artista estuvo presente en los Latin Grammy 2019 y en su paso por la alfombra roja habló con el programa ‘Ventaneando’.

Los conductores le preguntaron sobre la partida de su colega y se tomó unos minutos para aclarar por qué no ha querido tocar este tema desde el 28 de septiembre, día en el que José José dejó de existir.

PUEDES VER José José: hijo del cantante confirma demanda contra su media hermana Sarita

Fernando Allende y José José son amigos de años

“Lo único que José José me dijo a mí al final es ‘trata de que no se haga un circo de mi partida’ y yo por eso prefiero no hablar del asunto y ofrecerle a José el respeto que él merece y a la familia el espacio que requieren. No sé qué está pasando, pero si está pasando algo, ellos merecen tener espacio para su reconciliación y pienso que tanto ustedes (los medios) como nosotros debemos mantenernos al margen”, dijo Fernando Allende.

El cantante no quiso profundizar mucho en el asunto ya que la última vez que vio a José José fue cuando se fueron de vacaciones. “(Los días de descanso) fueron muy divertidos, con muy buena comida, él con muy buen apetito. Cantamos, reímos”, aseguró.

Lazy loaded component

Fernando Allende publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto junto a su colega días después de que falleciera. A pesar de que no indicaba la fecha en la fue tomada, escribió el siguiente mensaje: “Gracias por los momentos inolvidables en familia. Te llevaremos siempre en el corazón. Familia Allende”.

Fernando Allende y José José en las últimas vacaciones del 'Príncipe de la canción'

El artista mexicano se emocionó en la gala de los Latin Grammy 2019 cuando varios cantantes se juntaron para rendirle un homenaje a José José. En la pantalla grande que había en el escenario, lanzaron un vídeo del ‘Príncipe de la canción’ donde daba palabras de agradecimiento:

“Muchas gracias a todos, de todo corazón mi agradecimiento más grande a Dios por haberme dejado nacer en México, mi patria maravillosa, que me ha proyectado a tantas latitudes del mundo en donde he tenido la oportunidad de cantar”. Luego de ese emotivo clip, Pepe Aguilar interpretó ‘El triste’, canción icónica de José José.

José José

José José: José Joel confirma demanda contra Sarita

Los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol siguen sin saber las verdaderas causas que provocaron la muerte de su padre, por lo que el primogénito de “El príncipe de la canción” ha decidido entablar una demanda contra su hermana Sarita Sosa y su madre Sara Salazar, con el fin de esclarecer los hechos que rodean su deceso.

Ante esto, el hijo mayor de José José expresó: “Si ya no hay para dónde hacernos. Si mi padre ya descansa, ahora sí, con toda la ley, que estas personas contesten y respondan... Desgraciadamente, un proceso legal por todo lo que ha acontecido, por todo lo que se está dando”.

José José y su hijo José Joel

José José: José Joel denuncia que Sarita usó dinero de su padre en operaciones

El hijo mayor de José José, José Joel, es uno de los más preocupados por saber la verdad que rodea la aún no esclarecida muerte de su padre. También ha sido de aquellos que no ha dudado en señalar a su hermana Sarita Sosa de malgastar el dinero de “el príncipe de la canción”.

Sin embargo, José Joel aseguró que su media hermana gastó el dinero de su padre junto a su esposo en cirugías: “Me contaron también que se dieron el lujo de hacerse operaciones estéticas. Ella se operó la nariz y Yimmy se puso pompas (trasero)… ¿para qué?, en fin, solo ellos saben”.

Video Recomendado

Lazy loaded component