Lazy loaded image

Federico Salazar a Sheyla Rojas: “¡Es lamentable que no muerdas!"

Inesperado piropo. El presentador de “América Noticias”, Federico Salazar, sorprendió a Sheyla Rojas con impensado comentario.

Espectáculos LR
17 Nov 2019 | 9:02 h

Federico Salazar, el presentador de “América Noticias", sorprendió a sus compañeras de conducción: Verónica Linares y Rebeca Escribens. En la reciente emisión de “Estás en todas”, tuvo frente a frente a Sheyla Rojas, a quien no dudó en darle un piropo en plena grabación.

El motivo de la visita de la ex chica reality en el set del noticiario fue para recoger información sobre el comportamiento de la 'Mujer sin filtro’.

PUEDES VER “Es una conducta que reprochamos”: Federico Salazar critica a Juan Carlos Orderique tras accidente

“¿Qué tal es trabajar- ahora si a calzón quitado- con Rebeca Escribens?”, preguntó Sheyla Rojas a Verónica Linares, quien respondió lo siguiente: “Yo no me saco el calzón, perdona. ¡Nunca! No sé si esta loca, de repente, como es medio rallada, pero yo jamás”

En ese sentido, la conductora de “América Noticias” expuso a su compañero de trabajo sobre su comportamiento al ver a Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas, Verónica Linares, Rebeca Escribens y Sheyla Rojas. (Foto: captura)

“No muerdo, Federico, no muerdo”, expresó la ex chica reality al momento de saludar a la pareja de Katia Condos. De inmediato, Federico Salazar hizo sonrojar a su interlocutora con la siguiente respuesta: “¡Es lamentable que no muerdas!".

En otro momento, el periodista ‘troleó’ a su compañera Rebeca Escribens al comparar su edad con la de la expareja de Pedro Moral.

Federico Salazar. (Foto: captura)

“Me vas a decir que es igual, tenerte a ti que tenerla a ella”, argumentó el conductor. “¿Cuál sería la diferencia?”, cuestionó Sheyla Rojas, mientras que Salazar respondió “varios años”.

Lazy loaded component

Luego de escuchar los consejos que le dieron los presentadores de “América Noticias”, la ex chica reality fue sorprendida por el cumplido que le hizo Federico Salazar. “Tú estás lista siempre, tú estás lista siempre, reina”, agregó.

Federico Salazar admitió que fue infiel

En febrero de 2018, Federico Salazar y la actriz Katia Condos revelaron secretos de su larga relación de 22 años durante el programa “Gisela busca... el amor”. Allí, el periodista admitió que antes de conocer a la intérprete, fue ‘absolutamente infiel’.

Federico Salazar reprochó a Juan Carlos Orderique

Tras la polémica que generó Juan Carlos Orderique por protagonizar un lamentable accidente de tránsito mientras manejaba en estado de ebriedad en Barranco, el periodista tuvo duras palabras para su colega de trabajo.

“Bueno, no porque trabaje aquí en América Televisión vamos a excusar esta conducta que nosotros severamente reprochamos”, manifestó Salazar, quien además afianzó que “no se puede manejar bajo los efectos del alcohol de ninguna manera”, señaló Federico Salazar sobre el conductor de “Sí va a salir” en el noticiario matutino “Primera Edición”.

¿Cuántos hijos tiene Federico Salazar?

Ferderico Salazar tiene en total seis hijos. Con la actriz Katia Condos tiene tres: Tilsa, Vasco y Siena.​

Federico Salazar y Katia Condos

Fruto de su primer matrimonio están Geancarlo Núñez Vélez, Sebastián Salazar Nuñez, periodista también, y José María Salazar Núñez, poeta y escritor.

Video Recomendado

Lazy loaded component