VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

David ‘Pantera’ Zegarra: ¿Boxeador peruano habría sido arrestado en Alemania? [VIDEO]

David ‘Pantera’ Zegarra suma un nuevo escándalo tras ser señalado como responsable de la muerte de una persona, ser captado consumiendo sustancias ilícitas y “traicionar” a su mánager.

David 'Pantera' Zegarra habría sido arrestado en Alemania por falta de visa de trabajo
David 'Pantera' Zegarra habría sido arrestado en Alemania por falta de visa de trabajo
Espectáculos LR

David 'Pantera’ Zegarra sigue en el ojo de la tormenta. Esta vez, luego que Luis Miguel Llanos asegurara que el boxeador peruano estaría detenido en Alemania. Sumado a esto, su mánager reveló que el deportista ha pactado peleas sin su conocimiento.

En el último programa de “Tengo algo que decirte”, se presentó Luis Miguel Llanos para hablar de la situación de David ‘Pantera’ Zegarra luego que se hiciera conocido que el boxeador hizo contratos de peleas a espaldas de su actual manager, Juan Cárpena Oscaranza, quien aseguró sentirse traicionado.

PUEDES VER: Representante de ‘Pantera’ Zegarra: “Negoció una pelea a mis espaldas”

Consultado por Lady Guillén por la situación de David ‘Pantera’ Zegarra, Luis Miguel Llanos comentó:

“Él ha llegado a Alemania, no tiene permiso para trabajar en Alemania. Definitivamente, en Alemania tienen que haberlo detenido. La Interpol está haciendo su trabajo... El hecho que haya salido del país sin haber dado cuenta al proceso que él lleva, por supuesto, ni bien llegas a migración, cuando vas por Alemania tú puedes parar en Madrid”.

Acto seguido, Luis Miguel Llanos detalló que David ‘Pantera’ Zegarra tenía la obligación de presentar la documentación debida, ya que se encuentra en un proceso judicial tras la muerte de Hilaria Ayala.

"Con lo que ha sucedido del atropello, él no podía salir del país. Él podía salir del país, pero no sin haber informado, para eso debes presentar una carta de trabajo”.

Lazy loaded component

Pero Luis Miguel Llanos destacó que David ‘Pantera’ Zegarra cometió una serie de errores que condujeron a su entramada situación en Alemania.

“Ni siquiera se ha comunicado con su gente con la que ha estado entrenando. Y después cae en este error, que errar es humano y perdonar es divino. Lo primero que le dije fue, ‘ven a recuperarte. Lanza algo positivo’”.

Sin embargo, detalló que lo que está viviendo David ‘Pantera’ Zegarra no es algo nuevo: “Eso le ha pasado a mucha gente cuando han ido a pelear profesionalmente, por hacerlo de manera profesional es una profesión. Estás trabajando”.