La conductora de "Válgame" puso en aprietos a la expareja de Christian Domínguez.

Karla Tarazona es pretendida por un exchico reality, revela Mónica Cabrejos

La conductora de “Válgame” informó sobre un romántico presente entregado por el supuesto nuevo saliente de Karla Tarazona. Dijo que el último sábado se dejaron ver en un local de Miraflores.

Espectáculos LR
16 Nov 2019 | 4:39 h

¿Karla Tarazona se reencontró finalmente con el amor? El equipo de panelistas de “Válgame” puso contra las cuerdas a la expareja del cumbiambero Christian Domínguez en la última entrega del programa, este jueves. Los panelistas participaban en una secuencia cuando se dio una inesperada revelación.

Kurt Villavicencio mostró unas imágenes donde se ve un tierno desayuno romántico llegando al estudio de radio donde trabaja la figura de Latina. Sus compañeros no se quedaron callados y comentaron sobre quién sería el misterioso galán que le llevó el regalo sorpresa.

PUEDES VER: Karla Tarazona declara contra mamá de ‘Chabelita’ por fuertes críticas a Pamela Franco

“Lo único que llegué a ver por la ventana de la radio es el brazo del chico, y lo que puedo decir es que el brazo está bastante bueno”, dijo Janet Barboza.

Captura de Pantalla.

Mónica Cabrejos dio más detalles de esta persona, con quien la ha involucrado íntimamente con la ex animadora de “Recargados de risa”. “El sábado han estado juntos en un local muy concurrido de Miraflores", reveló.

"Yo sospecho de un chico, de entre 26 y 28 años que ha sido participante de un reality. Tez blanca, cabello rizado y castaño. No data de ahora, sino de varios meses atrás", dijo la psicóloga de profesión.

Karla Tarazona se sintió intimidada, y sin más que decir, negó cualquier tipo de relación sentimental con alguien.

No sólo desayuno, Karla Tarazona recibió ramo de flores

Kurt Villavicencio, en la edición del día miércoles del programa “Válgame”, puso al descubierto una fotografía de la ex actriz cómica recibiendo un ramo de flores en las oficinas de Latina.

Según el popular ‘Metiche’ e romántico detalle habría sido enviado por el misterioso galán que la presentadora de televisión guarda su identidad bajo “7 llaves”.

Karla Tarazona fue delatada por Kurt Villavicencio. Foto: Captura de Latina.

Todo sucedió cuando los panelistas mantuvieron una conversación telefónica con Christian Domínguez. Casi al final de la conversación, el 'Zorro' Zupe le preguntó al cumbiambero cuál era la situación sentimental de su expareja.

Inmediatamente la animadora le quitó el teléfono para evitar que el cantante dijera algún tipo de comentario. Al quedarse con la duda, Kurt Villavicencio aprovechó en dar la inesperada revelación del ramo de flores.

Kurt Villavicencio tenía sospechas de la presunta pareja de Karla Tarazona

Hace unos días, el panelista de “Válgame”, Kurt Villavicencio, adelantó que su compañera de conducción Karla Tarazona estaría saliendo con un joven.

“Cada vez que Christian habla yo siento que sabe algo de la Tarazona, Christian Domínguez tiene claro con quién estás saliendo tú y todos los días nos agarras de tontos a todos”, mencionó el popular ‘Metiche’.

Video Recomendado