"En la piel de Alicia", protagonizada por Ximena Palomino y Andrés Vílchez llega a su fin por América TV.

‘En la piel de Alicia’, capítulo final: el inesperado desenlace de Héctor [VIDEO]

El último episodio de ‘En la piel de Alicia’ tuvo escenas dramáticas que sorprendieron a todos los televidentes. Estas fueron protagonizadas por Ximena Palomino (’Alicia’) y Andrés Vílchez (‘Héctor’).

Espectáculos LR
15 Nov 2019 | 19:23 h

El último capítulo de la telenovela “En la piel de Alicia” se desarrolló el miércoles 13 de noviembre por América Televisión y mostró escenas dramáticas protagonizadas por Alicia (Ximena Palomino), principal personaje de la historia.

‘Héctor’ (Andrés Vílchez) secuestró a ‘Alicia’ y la llevó a un descampado, donde ella despertó asustada, empezó a llorar y le dijo a él que lo odiaba por haber abusado de ella.

PUEDES VER “Chapa tu combi”: así se estrenó la serie por América TV

Además, se reveló que ‘Héctor’ desmayó a Ángel (Nicolás Galindo) al golpearlo con una piedra en la cabeza y luego secuestró a ‘Alicia’ en su carro.

Al ver que ‘Alicia’ quedó impactada, ‘Héctor’ se abalanzó sobre ‘Alicia’, quien le gritó “¡Eres un monstruo!”.

Tras lograr escapar, ‘Alicia’ cogió la pistola de ‘Héctor’ y le apuntó a este en la cabeza, mientras ‘Richi’ llegaba a la escena.

Capítulo final de "En la piel de Alicia"

La policía llegó al lugar y capturó a ‘Héctor', a quien le dieron cadena perpetua.

Capítulo final de "En la piel de Alicia"

Capítulo final de "En la piel de Alicia"

Finalmente, ‘Alicia’ logró ser libre y pudo llevar una vida normal en compañía de toda su familia.

Capítulo final de "En la piel de Alicia"

Nota previa

“En la piel de Alicia”, una de las telenovelas nacionales más populares del momento, llega a su fin este miércoles 13 de noviembre por América TV y los fans ansían saber en qué terminará la dramática historia de 'Alicia’ (Ximena Palomino).

En el avance de la producción de Michelle Alexander se muestra una aterradora escena que vivirá la protagonista al lado de ‘Héctor’ (Andrés Vílchez).

PUEDES VER: En la piel de Alicia: Héctor quiso abusar otra vez de Alicia [VIDEO]

En el video de “En la piel de Alicia”, ‘Alicia’ despierta y descubre que se encuentra junto a ‘Héctor’ dentro de un auto y en medio de la nada. Al verlo, este se muestra despreocupado y le dice “No puedo dejar las cosas sin terminar. Aquí comenzó nuestra historia de amor...Se despertó la bella durmiente”.

“Fuiste tú”, responde ‘Alicia’, tras lo cual ‘Héctor’ le confirma que fue él quien la violó en ese lugar. “Sí, fui yo. Ahora ya lo sabes, mi amor”.

Al escuchar estas palabras, Alicia grita aterrorizada, rogando para que ‘Héctor’ que la deje ir; pero este hace caso omiso de sus reclamos e intenta abusar sexualmente de ella otra vez. Sin embargo, a lo lejos aparecerá ‘Richi’, el exenamorado de la protagonista. ¿Logrará salvar a ‘Alicia’?

El capítulo final de “En la piel de Alicia” se emitirá a las 9:30 p.m. por América TV inmediatamente después del estreno de “Chapa tu combi”.

¿De qué trata “En la piel de Alicia”?

“En la piel de Alicia” relata la historia de ‘Alicia’(Ximena Palomino) una joven que ve frenados sus sueños luego de ser víctima de abuso sexual.

Tras este lamentable suceso, la protagonista intentará retomar su vida con normalidad y también tratará de salvar a su familia al ver que esta empieza a resquebrajarse.

Elenco de “En la piel de Alicia”

La telenovela “En la piel de Alicia” tiene como protagonistas a Ximena Palomino y Andrés Vílchez y cuenta con la participación de destacados actores como Érika Villalobos, Bruno Odar, Liliana Trujillo, Oscar Carrillo, Vanessa Saba, Gonzalo Molina, Javier Valdez, Carlos Victoria, Norka Ramírez, entre otros.

Video Recomendado