Lazy loaded image

Camila Cabello y Shawn Mendes se tatúan juntos

Los intérpretes de ‘Señorita’ confirman su amor haciéndose un tatuaje en el dedo y en la oreja.

Espectáculos LR
14 Nov 2019 | 14:02 h

Shawn Mendes y Camila Cabello son una de las parejas favoritas en la industria de la música. Para sellar su amor decidieron hacerse un tatuaje donde el cantante se lo hizo en su oreja mientras que su novia en el dedo.

Su relación oficial comenzó hace unos meses desde que lanzaron el videoclip ‘Señorita’. Sin embargo, hace dos días Shawn Mendes y Camila Cabello asistieron a un partido de básquet mostrándose cariñosos en el encuentro.

PUEDES VER Camila Cabello le muestra su respeto a Emilia Clarke y se arrodilla ante ella

Antes de ir al evento deportivo, los artistas acudieron al estudio Kane Navasard, un reconocido tatuador en Los Ángeles. La intérprete de ‘Havana’ decidió dar el primer paso para ponerse una frase que la haga acordarse de su pareja para siempre.

Camila Cabello y Shawn Mendes se tatúan juntos

A través de su cuenta de Instagram, Kane subió imágenes de los diseños que Shawn Mendes y Camila Cabello escogieron. La cantante eligió una cita de la película ‘Shakespeare in Love’ y se puso “It’s a mystery” en su dedo meñique.

Por otro lado, Shawn se puso la letra ‘A’ en la parte de atrás de la oreja que es la inicial del nombre de su hermanita Aaliyah. Muchos de sus seguidores estaban seguros de que se iban a tatuar algo relacionado a su romance sin embargo, no fue así.

Lazy loaded component

¿Camila Cabello le fue infiel a Shawn Mendes?

En las redes sociales se filtraron unas fotos de Camila Cabello con el rapero Colson Baker, más conocido como Machine Gun Kelly o por su siglas MGK. Estas imágenes se volvieron viral en cuestión de segundos y desató la furia de las fans de Shawn Mendes.

Camila Cabello y Shawn Mendes

Sin embargo, se aclaró la situación ya que esas imágenes datan del 2017 cuando ambos trabajaron para un tema y no tuvieron algún tipo de relación tal y como habían asegurado los usuarios de Internet ya que la acusaron de infiel.

Shawn Mendes y Camila Cabello tiene un romance que pasa los 4 meses y demuestran su amor por las redes sociales. Es la manera que tuvieron de hacer ver que están bien como pareja.

Video Recomendado

Lazy loaded component