EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Anahí de Cardenas describe su cáncer de mama como “intenso y violento”

Espectáculos LR

Anahí de Cardenas escribe poderoso mensaje para afrontar cáncer de mama. Fuente: Instagram
Anahí de Cardenas escribe poderoso mensaje para afrontar cáncer de mama. Fuente: Instagram

La actriz Anahí de Cardenas ha transformado su Instagram en un diario personal para contar su experiencia contra el cáncer de mama que ha cambiado su vida.

Publicidad

Actriz pide a mujeres que velen por su salud. Anahí de Cardenas preocupó a sus fans al revelar que tiene cáncer de mama. En Instagram contó cómo se enteró que posee esta enfermedad, la cual está tratando con profesionales en la salud.

Anahí de Cardenas ha transformado su cuenta personal de Instagram en un diario para contar el paso a paso de su tratamiento para motivar a otras mujeres a que estén pendientes de su salud, y sobre todo, atentas a los primeros síntomas.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas deja emotivo mensaje tras último examen oncológico

En una reciente publicación, la famosa actriz peruana contó que se encuentra visitando a varios médicos para que la ayuden a recuperar su salud. Hasta el momento no conoce si tendrá sesiones de quimioterapia.

“Ultimo examen el día de hoy. Vamos a ver si se me hace quimio antes de la operación o no, por ahí un ganglio se ha puesto sospechoso. Nada que no se pueda manejar creo yo. Es sumamente importante no saltarse los pasos en estas cosas”.

Lazy loaded component

En su cuenta de Instagram, Anahí de Cardenas comentó que el proceso que está llevando es intenso, violento y rápido; sobre todo porque “el cáncer no espera”. Añadió que está siendo paciente en esta etapa de su vida.

“Pensaba que había solo un doctor que veía todo, y que bastaba una mamografía para detectar un cáncer de mama. ¡Hay tantas formas! Ya les iré contando todo el proceso, pero es intenso, es violento y rápido”.

Anahí de Cardenas Instagram

PUEDES VER Anahí de Cárdenas confiesa que le detectaron cáncer de mama [VIDEO]

Anahí de Cardenas revela que tiene cáncer de mama

En su cuenta de Instagram, la actriz peruana Anahí de Cardenas contó a sus seguidores que padece una enfermedad que de no ser tratada a tiempo puede terminar en muerte.

En un video para la red social, la actriz agradeció que su madre pagó un seguro para el cáncer, el cual la está ayudando a costear el tratamiento.