Lazy loaded image

Magaly Medina a Gisela Valcárcel tras invitarla a su programa: “Tus cantinfladas venden” [VIDEO]

Luego de atribuirle la ausencia de artistas como Tula Rodríguez y Susan Ochoa en la Teletón, la periodista aprovechó para invitar por enésima vez a la ‘señito’ a su set.

La República
12 Nov 2019 | 7:28 h

La periodista Magaly Medina tuvo un curioso intercambio de ideas con la empresaria Gisela Valcárcel luego que intentara invitarla a su programa tras discutir el motivo de la ausencia de algunas figuras de la farándula local en la Teletón 2019.

La conductora de “Magaly TV, la firme” aseguró en su programa del lunes que el ego de la propietaria de GV Producciones había sido el responsable de que algunas figuras como Tula Rodríguez, Susan Ochoa e integrantes de Esto es Guerra no pudieran colaborar con el evento a favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios.

PUEDES VER Magaly Medina discute con Gisela Valcárcel en vivo por críticas a la Teletón

Ante ello, la exvedette se comunicó telefónicamente con el programa para dar sus descargos y afianzar que la polémica decisión de PROTV de no enviar a varios de sus trabajadores obedeció a motivos estrictamente ajenos a ella, y que en ningún momento estuvo al tanto de su falta en el set hasta que iniciaron las grabaciones el mismo sábado.

Es entonces que la periodista le extiende una invitación a su set para seguir aclarando el tema, y Valcárcel responde: “¿Pero mejor cuándo te vienes un día acá al set y conversamos?”.

Lazy loaded component

Ante ello, Valcárcel le recordó entre bromas que ella también la ha invitado varias veces a su programa. “Mira, en el mío solo tendrías que cantar; y en el tuyo, yo tendría que hacer cantinfladas”, ironizó.

Medina tampoco se quedaría atrás, y resolvió: “Pero esas cantinfladas venden. Funcionan tus cantinfladas”. Todo con el mejor de los ánimos entre ambas, por supuesto.

PUEDES VER Rodrigo González asegura que Tula Rodríguez y Susan Ochoa fueron “vetadas” por producción de Teletón

¿Por qué se animaron a usar el término “cantinfladas” con tanta naturalidad? Pues porque durante un bloque anterior Magaly Medina ironizó con la defensa que en su momento hizo su rubia interlocutora respecto a la polémica con PROTV.

“La ‘Cantinflas’ de Gisela siempre sale a desmentirlo con su peculiar estilo, yo no sé si es mejor que se quede calladita o que hable”, mencionó.

Al parecer, la popular “señito” estuvo atenta a la transmisión y no desaprovechó para la oportunidad para contar toda su verdad a través de las líneas telefónicas. ¿Llegará ahora la réplica desde Latina?

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component