El cumbiambero le dedicó tema de Tony Rosado a sus fans. (Foto: captura)

Christian Domínguez canta “Ya te olvidé” dedicado a Isabel Acevedo, según fans [VIDEO]

El líder de la Orquesta Internacional, Christian Domínguez, sigue laborando con más ahínco y cada una de sus actividades las comparte con sus fanáticos de Instagram.

Espectáculos LR
12 Nov 2019 | 12:44 h

Christian Domínguez sigue con sus actividades profesionales tras culminar con Isabel Acevedo, incluso, cada momento importante lo inmortaliza en su perfil oficial de Instagram, donde sus fanáticos no dudan en comentarle o dejarle sus “Me gusta”.

En un reciente concierto, el cumbiambero interpretó un conocido tema de Tony Rosado, “Ya te olvidé”, el cual habría sido dedicado para su ex ‘Chabelita’, según los seguidores de redes sociales.

PUEDES VER “Tiene que hacer méritos si me quiere”, aclara Pamela Franco sobre salidas con Christian Domínguez

En el video- compartido en Instagram- se puede visualizar a Christian Domínguez sobre un escenario, cantando, bailando e interactuando con el público. “Sin parar....”, escribió el líder de la Orquesta Internacional en la descripción del material audiovisual.

“Vete mujer, mujer, mujer.... Ya te olvidé, mujer, mujer. ¡Ya te olvidé!” se le oye cantar al ex Isabel Acevedo, quien se encuentra soltera y feliz con su nuevo estado civil.

¿Isabel Acevedo tiene nuevo pretendiente?

En la reciente celebración de su onomástico, Isabel Acevedo recibió la visita de sus amigos, familiares y círculo cercano. Además de recepcionar los regalos correspondientes de felicitaciones, hubo algo que la habría emocionado.

Isabel Acevedo celebra 5 meses de su negocio. (Foto: Instagram)

Entre los presentes, resaltó un arregló de rosas que ha llamado la atención de propios y extraños que asistieron al cumpleaños. Días antes, la popular ‘Chabelita’ publicó una imagen donde se le ve con una torta y el siguiente texto: “5 meses de mi hijita Bella Studio Perú”, haciendo alusión al tiempo que lleva funcionando su salón de belleza.

Isabel Acevedo celebró sus 26 años. (Foto: Instagram)

De acuerdo con fuentes cercanas, la expareja de Christian Domínguez, además de los agasajos que presumió en redes sociales, un “fan enamorado” le habría hecho llegar 180 rosas rojas, como muestra de su interés en la bailarina.

Video Recomendado