Lazy loaded image

Difunden sensual show de Lady Gaga en Las Vegas

La intérprete llama la atención con material que circula en Twitter.

Espectáculos LR
10 Nov 2019 | 12:38 h

Lady Gaga es una de las pocas cantantes de fama mundial que son muy extravagantes y nada pudorosas a la hora de subirse a un escenario.

Recordemos que la estadounidense de 33 años vivió, hace unos meses, momentos complicados tras, supuestamente, haber iniciado un romance clandestino con Bradley Cooper, con quien compartió roles en la aclamada cinta “A star is born”.

PUEDES VER: Lady Gaga habla sobre su supuesta relación con Bradley Cooper

Difunden sensual show Lady Gaga Las Vegas (2)

Ahora, la polémica cantante vuelve a llamar la atención tras la difusión de un video donde aparece realizando un sensual show en un reciento en Las Vegas. En las imágenes se puede ver a la artista gateando sobre el escenario, mientras los asistentes se quedan perplejos y solo atinan a grabar.

Lazy loaded component

En dicho clip, se pudo observar a Lady Gaga usando una peluca color rosa y un corto vestido de látex en color negro. La cuenta de Twitter Gaga Media fue la encargada de compartir el video.

Hasta el momento, la publicación tiene 10.8 mil reproducciones y cientos de compartidos.

Lady Gaga es unas de las artistas más influyentes en la actualidad.

Lady Gaga responde tras la difusión de su video

A través de Twitter, Lady Gaga no tuvo mejor idea que responder compartiendo el material en su red social, donde tiene 80.2 millones de seguidores.

“Son las 6 de la mañana en Las Vegas. Estado anímico”, escribió la cantante de pop en la leyenda de la publicación.

Lady Gaga responde a la difusión de su video

Lady Gaga es captada guardando dinero en su ropa interior

Hace poco, Lady Gaga protagonizó un peculiar video en un casino de Las Vegas. La cantante fue graba mientras guardaba unos billetes en su brasier.

Sin embargo, no se descarta que dicha escena sea actuada para un próximo video de Lady Gaga, pues a muchos les pareció extraño el comportamiento de la artista.

Lady Gaga ha empezado a compartir divertidos videos en Instagram.

Algunos usuarios defendieron a la artista y señalaron que no se trataba de ella, pero las imágenes, que circularon por redes sociales, fueron muy claras.

Video Recomendado

Lazy loaded component