El boxeador peruano aseguró que no se "presta para esas cosas".

Jonathan Maicelo se confiesa y asegura nunca haber probado drogas

El deportista Jonathan Maicelo habló sobre si alguna vez consumió drogas.

Espectáculos LR
10 Nov 2019 | 18:21 h

Jonathan Maicelo, boxeador peruano y ‘chalaco’ de corazón, se sinceró y aclaró algunos rumores de su vida íntima. En una charla con un conocido medio de prensa local, el campeón peruano habló sobre si alguna vez en su vida consumió drogas.

"Nunca la probé, soy sano, mas no hue***", respondió tras ser consultado que en el barrio donde se crió la droga se consume y comercializa sin freno alguno. "Yo hice lo que tenía que hacer, pero nunca lo indebido", justificó.

PUEDES VER: Jonathan Maicelo admite ser adicto al trabajo al ver a ‘Pantera’ Zegarra drogado

Jonathan Maicelo en Instagram.

Jonathan Maicelo aseguró, además, que no se dejó llevar por la tentación para consumir droga. “Nunca quise venderme de pend... Porque consumiera esa cochinada”, indicó.

Jonathan Maicelo se pronuncia sobre la ‘Pantera’ Zegarra

Hace unos días, las cámaras de Magaly Medina captaron a David ‘La Pantera’ Zegarra inhalando droga en una fiesta electrónica a la luz del día. El boxeador peruano fue visto llevándose un misterioso objeto hacia la nariz.

Jonathan Maicelo se refirió a él y aclaró que no haría “leña del árbol caído”, además dejó una opinión sobre el peligro del mismo.

Captura de televisión.

“Prefiero quedarme con la duda antes que probar drogas; porque la curiosidad mató al gato. Ya habrá momento en que cuente mis cosas, mi vida. No me jacto de ser ejemplo de nada, uno siempre comete errores de jovencito, de 14, 15 años”, sostuvo Jonathan Maicelo en dicha entrevista con Trome.

Estas declaraciones de Maicelo fueron consecuencia a lo dicho por parte de la ‘Pantera’ tras ser “ampayado” por Magaly Medina. “Lo arruiné por curiosear. ¿Pero qué puedo hacer? Ya están saliendo las imágenes, tampoco me voy a esconder”, fueron sus palabras.

¿Qué dijo Jonatahn Maicelo tras ampay de ‘Pantera’ Zegarra?

Horas después que se emita el polémico ‘ampay’ de David Zegarra en “Magaly TV, la firme”, el boxeador chalaco compartió una publicación desde su cuenta de Instagram.

“Me volví adicto a mi chamba y ni flow. Venga pa’ mi Yo La Lucho”, escribió el boxeador, provocando la rápida reacción de sus seguidores.

Captura de Instagram.

Video Recomendado