Don Omar aplaude renuncia de Evo Morales

Don Omar aplaude renuncia de Evo Morales: “Felicitaciones a la resistencia en Bolivia"

El reguetonero Don Omar utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje a la población boliviana.

Espectáculos LR
10 Nov 2019 | 18:45 h

Evo Morales acaba de renunciar a la presidencia de Bolivia, país que desde hace algunas semanas viene atravesando una grave crisis social y política. El cantante urbano Don Omar no fue ajeno al mensaje que emitió el ahora expresidente boliviano y fue uno de los primeros en pronunciarse al respecto.

El intérprete de “Bandolero” utilizó su cuenta oficial de Instagram para celebrar la renuncia de Evo Morales, tras su cuestionada reelección en los comicios del pasado 20 de octubre. “¡Felicitaciones a la resistencia en Bolivia! Libres de la dictadura, unidos vencieron! Sube tu bandera 🇧🇴 #Bolivia #resistencia #evomorales”, fue el mensaje para los bolivianos de parte de Don Omar.

PUEDES VER: Perro de Don Omar arruina su Porsche valorado en 250 mil dólares

El denominado “Rey del Reggaetón” acompañó su texto con el mensaje televisado de Evo Morales, quien explicó que da un paso al costado para que “no sigan persiguiendo a los dirigentes sociales”.

Don Omar aplaude renuncia de Evo Morales

A pocas horas de ser publicado, el mensaje de Don Omar ya cuenta con más de 46 mil reacciones por parte de los usuarios de la red social, quienes halagaron al cantante puertorriqueño por darle su respaldo a la población boliviana.

Don Omar aplaude renuncia de Evo Morales

Don Omar cuenta con fieles seguidores de todas partes de mundo, sobre todo latinoamericanos, quienes le pidieron que también se pronuncie sobre la crisis que se vive en Venezuela y en Chile.

Foto Captura: Instagram Don Omar

“Unirnos todos en una sola voz para sacar a los dictadores, falta Maduro. Para que Latinoamérica sea libre”, “Bravo por Bolivia, nos falta a los venezolanos Dios mediante”, “Ahora que renuncie Piñera” “Ojalá en Chile también”, fueron algunos de los comentarios para el post de Don Omar.

Video Recomendado