"En la piel de Alicia": Alicia descubre que Héctor la atacó. Fuente: Captura América TV.

En la piel de Alicia: Alicia se quiebra al descubrir que Héctor fue quien la atacó

Alicia descubre la aterradora verdad sobre Héctor y lo que pasó la noche en que abusaron sexualmente de ella, a solo unos capítulos del final de “En la piel de Alicia”.

Espectáculos LR
11 Nov 2019 | 19:50 h

A pocos días del fin de “En la piel de Alicia”, la serie se llena cada vez más con momentos de tensión por las inesperadas revelaciones de la trama.

En uno de los recientes capítulos de la producción de América TV, Alicia (Ximena Palomino) queda aterrorizada tras descubrir finalmente quien abusó sexualmente de ella.

PUEDES VER: “En la piel de Alicia”: Héctor y Alicia se darán su primer beso

En el fragmento de “En la piel de Alicia”, Alessandro (Martín Velásquez) va a buscar a Alicia y decide revelarle toda la verdad sobre su hermano Héctor (Andrés Vílchez), quien mantiene un romance con ella.

Alicia y Héctor en "En la piel de Alicia"

Alessandro le cuenta a la protagonista que Héctor fue el culpable de la muerte de Alexa, su expareja, pero ella se niega a creerle pues está enamorada, por lo que él termina confirmándole que fue Héctor quien abusó sexualmente de ella.

Completamente confundida, Alicia va dónde Héctor y le consulta sobre el tema, provocando la indignación del joven, quien dijo sentirse ofendido y acusó a su hermano de inculparlo solo por odio.

La madre de Héctor descubre secreto de su hijo en “En la piel de Alicia”

En uno de los recientes episodios de “En la piel de Alicia”, Ana (Liliana Trujillo) escondió el maletín de su hijo Héctor (Andrés Vílchez), donde este mantenía oculta la pistola de su desaparecido hermano Alessandro.

Ana le dijo a su hijo que llevó su maletín a la comisaría y este enfureció con ella, quien le gritó “¡No me gusta que me mientan!” y luego se fue con el arma en la mano.

Sobre “En la piel de Alicia”

“En la piel de Alicia” es una serie nacional que narra la historia de una familia que empieza a destruirse luego de que la joven Alicia se convierte en víctima de abuso sexual a la salida de una fiesta.

“Esta historia está basada en hechos reales, conectará rápidamente con el público y nos invitará a introducirnos y colocarnos en la 'piel de Alicia'. Una joven mujer peruana llena de oportunidades y sueños, víctima de una tragedia que la marcará para siempre”, señaló Rita Solf, guionista de la telenovela, poco antes de la emisión de la telenovela.

Alicia (Ximena Palomino), la protagonista, verá cómo su familia se destruirá tras la tragedia que le toque vivir y deberá reunir fuerzas para, junto a su madre, sobreponerse para salir adelante y para luchar contra el deseo de venganza.

Actores de “En la piel de Alicia”

La telenovela “En la piel de Alicia” es protagonizada por Ximena Palomino y Andrés Vílchez y cuenta también con las actuaciones de Érika Villalobos, Bruno Odar, Liliana Trujillo, Oscar Carrillo, Vanessa Saba, Gonzalo Molina, Javier Valdez, Carlos Victoria , Norka Ramírez , Nicolás Galindo, Luis José Ocampo, Martín Velásquez, Cielo Torres, Haydeé Cáceres, Alberick García, Muki Sabogal, Bernardo Scerpella, Karime Scander, Brigitte Jouannet, Ivanna Vernal, entre otros.

Elenco de "En la piel de Alicia"

Video Recomendado