Lazy loaded image

Gisela se mueve al ritmo de reggaetón con Mario Hart y casi sufre accidente con su vestuario

La conductora de “El dúo perfecto” ostentó un vestido sugerente en la última edición de su programa de TV.

Espectáculos LR
11 Nov 2019 | 19:05 h

Gisela Valcárcel se presentó en “El dúo perfecto” con un atrevido vestido totalmente negro, el cual tuvo dos pronunciadas aberturas en la parte inferior. Este detalle lo notó más de un televidente en el programa en vivo.

La presentadora de televisión no tuvo inconvenientes al momento de dirigir su espacio de entretenimiento, pero al presentar a Mario Hart y Nesty, Gisela se vio obligada a bailar con sus participantes y sin querer mostró más de la cuenta con su ceñido atuendo.

PUEDES VER Bailarín tuvo problemas al momento de cargar a Michelle Soifer

Mario Hart y Nesty llegaron al set de televisión bailando el tema “Que tire pa’ lante” de Daddy Yankee, Valcárcel se contagió del ritmo de los participantes y se animó a bailar con ellos con sensuales movimientos.

Sin embargo, la conductora no contó con que su vestido le jugara una mala pasada y mostró más de lo debido en señal abierta.

Gisela Valcárcel mostró más de la cuenta en su programa. Foto: Captura América TV.

Al ver que los camarógrafos de “El dúo perfecto” estaban enfocando sus pasos de baile, Gisela hizo una pausa para poder cubrirse con sus manos. “He traído un traje que no me permite lucirme, pero estoy lista para verlos con el palo en la mano”, expresó.

Lazy loaded component

Finalmente, Gisela pasó la página de manera inmediata y comenzó hablar del look de Mario Hart y Nesty, quienes decidieron pintarse el cabello para su número musical.

PUEDES VER: “El valor de la verdad” vs “El dúo perfecto”: Inesperado ganador en el rating

Gisela Valcárcel y la nueva temporada de “El dúo perfecto”

Tras el fin de “El artista del año”, Gisela presentó una nueva temporada de “El dúo perfecto”, donde unió a los mejores participantes de sus temporadas pasadas.

Michelle Soifer, Amy Gutiérrez, Mario Hart, Nesty, Mayra Goñi, Natalia Salas, Vernis Hernández, Miguel Álvarez, Sandra Muente, Shantall, entre otros son parte de esta nueva edición.

Serán ocho parejas las que buscarán alzarse como “El dúo perfecto”.

Gisela Valcárcel pone en aprietos a Yahaira Plasencia

La salsera fue invitada a la primera edición de noviembre del reality show “El dúo perfecto” y se mostró nerviosa ante las preguntas que le hizo la conductora sobre su vida amorosa.

Lazy loaded component

“Yo te pregunté la vez pasada si estabas enamorada, nada más quiero que me digas si estás enamorada”, le preguntó la conductora. “Estoy feliz”, declaró escuetamente Yahaira Plasencia.

Gisela Valcárcel pasa incómodo momento en la Teletón

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se convirtió en la protagonista de un vergonzoso momento durante la Teletón, por un error al conducir. “¿Por qué no recordamos cómo la gente puede *votar*?”, dijo la ‘Señito’, tras lo cual Cristian Rivero se mostró sorprendido y le reclamó a la conductora: “¿Cómo dijo? Este no es ‘El gran show’, se dice: ‘cómo donar’. Anda toma café... que se vaya por favor”.

Lazy loaded component

Al darse cuenta de su equivocación, la presentadora de “El dúo perfecto” se tapó el rostro con la mano para evitar ser víctima de las burlas de sus demás compañeros.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component