Sheyla Rojas y Antonio Pavon

Pavón revela cómo reaccionó Sheyla Rojas ante reencuentro con su hijo

El español Antonio Pavón contó cuál fue la actitud que tuvo Sheyla Rojas al encuentro del torero y su hijo Antoñito.

Espectáculos LR
08 Nov 2019 | 10:00 h

Hace un par de días Antonio Pavón regresó a Perú y desde su llegada ha provocado gran revuelo. Luego de compartir el emotivo reencuentro que tuvo con su hijo, el torero compartió otros detalles de su estadía.

El español reveló cómo fue reaccionó Sheyla Rojas cuando llegó a su casa para visitar a su pequeño Antoñito.

PUEDES VER Antonio Pavón tuvo emotivo encuentro con su hijo, tras estar cinco meses en España [FOTOS]

“Esta gigante, muy alto. Esta muy cariñoso. Me dio una abrazo muy fuerte, creo que me iba a partir el cuello", indicó Antonio Pavón para el programa ‘Válgame’.

“(Mi reencuentro con Sheyla Rojas) es muy cordial. Siempre para que Antoñito tenga una sonrisa en la cara”, reveló respecto a la conductora de América televisión.

Sheyla Rojas y Antonio Pavón

Respecto a la vida de su expareja Sheyla Rojas, el español prefirió evitar comentar y solo atinó a dedicarle buenos deseos.

“No tengo nada que opinar sobre la vida de Sheyla, ni ella sobre la mía, desear que ella sea feliz. Me va muy bien en el trabajo, en los negocios y en el amor”, indicó Antonio Pavón.

Asimismo, el español recalcó que su llegada a Perú solo tuvo como el propósito de pasar tiempo con su primogénito, Antoñito.

“Vine única y exclusivamente para visitar a mi hijo, estaré unos días y regreso a España (...) Estoy bien por allá. Esta mi trabajo y mi familia, eso es lo más importante” acotó.

Como se recuerda, el ex de Sheyla Rojas criticó a la madre de su hijo con respecto a la manera en la que cría a su hijo. Enfatizó en la educación que recibe el pequeño.

“Si yo soy un papá y tengo que trabajar, mi hijo se tendrá que quedar con una nana o la abuela, pero no que lo críe una abuela (...) A un niño hay que dedicarle tiempo, uno debe de saber usar su tiempo de ocio", acotó Antonio Pavón.

Video Recomendado