La celebridad luce mejor que nunca a su medio siglo de vida.

Jennifer Aniston presume su tonificada espalda en vestido negro

Seguidores de la celebridad norteamericana aseguran que ella luce bien “con cualquier cosa”.

Espectáculos LR
09 Nov 2019 | 5:47 h

Jennifer Aniston se creó Instagram y el mundo cambió. Ahora, una de las celebridades más entrañables, está en contacto más directo con sus millones de fans, quienes se pusieron muy contentos con el debut de la ex esposa de Brad Pitt en las redes sociales.

Como se recuerda, la celebridad irrumpió con una foto junto al elenco principal de “Friends”, recordada serie estadounidense de la década de los 90.

PUEDES VER: Tras debutar en Instagram, reviven foto sin Photoshop de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston comparte divertidas fotos en Instagram.

En la imagen, que superó las 14 millones de reacciones en Instagram, se pudo ver a Aniston en compañía de Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry David Schwimmer.

Aunque no sube mucho contenido a sus redes, los fans de la actriz están más que satisfechos de las cosas que comparte.

Hace unos días, Jennifer Aniston subió una foto donde se la vio caminando de espaldas, luciendo un vestido largo de color negro y un pronunciado escote en la espalda. “Jen in black” en español “Jen en negro”, escribió la intérprete para describir su imagen.

Jennifer Aniston y su vestido negro con escote en la espalda.

Dicha publicación causó sensación, pues alcanzó los 4.329.288 de corazones. Además, diversos portales internacionales no dejaron pasar por alto la foto de Jennifer.

Instagram: seguidores elogian la figura de Jennifer Aniston

Fan de Jennifer Aniston quedaron maravillados con el vestido negro que usó y no dudaron en enviarle comentarios sobre sus impresiones.

Jennifer Aniston ha trasladado su sentido del humor a Instagram.

“Adoro tu vestido”, “Te ves bella”, “¡Ese fue el vestido más hermoso de todos los tiempos y fuiste absolutamente impresionante!”, “Ella podría usar un saco de yute y aún ser tan hermosa como lo es con un vestido negro", “Tan elegante y hermosa”, “La reina de Hollywood”, “Ella luce perfecta con cualquier cosa”.

¿Cuántos seguidores tiene Jennifer Aniston en Instagram?

Jennifer Aniston y sus seguidores en Instagram.

Jennifer Aniston tiene, hasta el momento, 18.8 millones de seguidores en Instagram. Ella debutó con un millón de seguidores en menos de seis horas de haberse creado su cuenta oficial.

Así es Jennifer Aniston sin maquillaje

La expareja de Brad Pitt compartió una fotografía en Instagram donde se muestra al natural. Sus seguidores no desaprovecharon en dejar su comentario tras la impresión de ver cómo la actriz de 50 años sigue luciendo espectacular.

“¡Oh, Dios mio!, belleza natural”, “Enséñame cómo ser tan hermosa”, “¿Habían visto a alguien tan hermosa sin maquillaje?”, “Sus ojos son más brillantes que mi futuro”, “Deja de provocarnos tantos infartos, reina del Instagram”, comentaron algunos de sus fans.

Jennifer Aniston en Instagram.

Jennifer Aniston se llevó una parte del set de ‘Friends’ a su casa

Jennifer Aniston interpretó a ‘Rachel Green’ durante 10 años en la serie de televisión ‘Friends’. En una entrevista que le hizo Graham Norton en su programa, Jennifer Aniston fue preguntada sobre lo que había ‘robado’ del set de grabación.“Jennifer, te llevaste un poco de Friends cuando te fuiste al final, ¿no?”, cuestionó.

La estrella de Hollywood contestó con sorpresa lo siguiente: “Me llevé cinco”, haciendo referencia a sus compañeros de trabajo. Sin embargo, la actriz confesó que había ‘hurtado’ el letrero neón iluminado de Central Park. Además aseguró que lo tiene colgado en la pared de su oficina, ya que le hace acordar los buenos tiempos.

Video Recomendado