Lorelein Palao, de exintegrante de “Combate” a candidata al Congreso [FOTOS]

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Nov 2019 | 18:23 h
Exintegrante de Combate anuncia su postulación al Congreso
Exintegrante de Combate anuncia su postulación al Congreso

La hermana de Austin y Said Palao se suma a la lista de personajes que participarán en las próximas elecciones del 2020.

Lorelein Palao, exintegrante de “Combate” y hermana de Austin y Said Palao, se sumará a la lista de figuras de la televisión que pretenden ganar una curul en el Congreso de la República en las elecciones 2020.

Tras su salida del desaparecido reality de ATV y alejarse de las pantallas chicas, Lorelein Palao se dedicó a emprender en negocios y a promover una vida fitness, además, logró obtener más de 90 mil seguidores en Instagram.

PUEDES VER Patricio Parodi y Said Palao se lesionan al chocar en el aire en “Esto es Guerra”

Sin embargo, a través de Facebook, se anunció que la joven postulará por el partido Democracia Directa Callao.

Lorelein Palao es exintegrante de Combate

"Presenta sus candidatos al Congreso por un Callao mejor. Ellos son Baldomero Gutarra , Betty Rodríguez Yopla, Lorelein Palao y Richard Abad Ruiton. Nuestro equipo de trabajo es una amalgama de experiencia, lucha social, juventud y lealtad, que ponemos al servicio del pueblo chalaco", se lee en la publicación.

Lorelein Palao es exintegrante de Combate

Entre las propuesta del partido de la exchica reality están aumentar las oportunidades de desarrollo para los jóvenes y la inclusión social. Según el post de Facebook, Lorelein Palao y sus compañeros 'representarán a los chalacos en el Congreso de la República'.

palao

Así Lorelein Palao se despidió de “Combate”

En marzo del 2015, Lorelein Palao dedicó unas emotivas palabras de despedida del reality de ATV tras ser eliminada de la competencia. “Estoy muy agradecida con Combate, con los compañeros que me han acompañado día a día. Me emociono”. expresó.

Lazy loaded component

Luego en agosto de 2018, la hermana de Austin y Said Palao volvió a aparecer como integrante en la última temporada.