Tony Rosado le envía peculiar saludo de cumpleaños a Magaly Medina por su aniversario.

Tony Rosado saluda a Magaly Medina por su aniversario en TV: “Distinguida dama, ya te olvidé”

Tony Rosado sorprendió a Magaly Medina con peculiar saludo por el aniversario de su programa “Magaly tv”.

Espectáculos LR
06 Nov 2019 | 10:49 h

A pesar de los fuertes enfrentamientos verbales que protagonizaron Magaly Medina y Tony Rosado, el cantante de cumbia decidió enviarle un saludo de cumpleaños a la periodista por el aniversario de su programa “Magaly tv, la firme”.

Durante un concierto en el Barrio de Atahualpa en el Callao, el popular ‘Ruiseñor de la cumbia’ tomó unos minutos para felicitar a la comunicadora de ATV por su larga trayectoria en televisión, pero de una forma bastante peculiar.

PUEDES VER: Erick Sabater realiza baile erótico a esposa de Tony Rosado por su cumpleaños

“¡Feliz aniversario! ¿22 años no? 22 años de “Magaly tv, la firme” Como te quiero con...are. Como te quiero”, gritó el intérprete peruano, fiel a su peculiar estilo.

Magaly Medina y Tony Rosado

En otro momento, el cantante de “Corazón de piedra” se dirigió a la periodista de ATV para darle un consejo. “Magaly, la firme, el billete no es la felicidad, esto (el corazón) es la felicidad”, dijo, mientras se golpeaba el pecho con la mano.

Tony Rosado terminó el saludo para Magaly Medina con la famosa frase de su canción “Ya te olvidé”, la misma que lo llevó a la fama y lo puso en el ojo de la tormenta hace unos meses.

“Magaly, la firme. Yo le canto a todo el mundo. Yo sé que estás esperando esta canción. Distinguida dama, ya te olvidé. Ya te olvidé conc...are, ya te olvidé”, expresó el ‘Ruiseñor de la cumbia’.

Como se recuerda, las presentaciones de Tony Rosado han sido objeto de duras críticas por parte de Magaly Medina en varias oportunidades. Sin embargo, la periodista ya no se molesta con las declaraciones del exintegrante de Armonía 10.

Video Recomendado